} SOLO ESO; PALABRAS. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 13 de marzo de 2016

SOLO ESO; PALABRAS.



Sal 19:12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.

Hace unos días os decía que el enemigo no nos puede arrebatar nada que ya le pertenezca al Señor. Algunos sintieron la Palabra como algo dura, lo lamento, pero herman@s a estas alturas del partido no podemos caminar a medias tintas, si en ocasiones hay brusquedad en mis palabras lo lamento, mas así son puestas en mi corazón, mi intención nunca es la de lastimar a nadie sino que entre todos podamos edificarnos y

abrir los ojos a todo lo que esta aconteciendo para que cuando llegue el momento no nos encuentre el Señor dormidos y con nuestras lámparas vacías.
¿Quién los podrá entender? Nadie, solo uno y murió por nosotros. Vamos una y otra vez, hacemos y decimos y tomamos como normalidad hechos que son errores para nuestro caminar, sea por falta de comunicación con el Señor, por falta de lectura , no lo se, ni yo misma entiendo mis propios errores, y creedme los tengo, ya no digo que los hagamos conscientemente porque eso si sería algo lamentable, pero inconscientemente hacemos aquello que no es voluntad de Dios pensando en que si lo es, y es que digo yo que si Dios nos creo con dos orejas y una boca debe ser que debemos escuchar mas y hablar menos. El hombre por naturaleza herman@s es cobarde, teme a lo desconocido, aquello que no entiende o no comprende le produce rechazo pero por temor y el único temor que deberíamos tener es el temor a Dios, no a lo que nos muestra ya que El estará con nosotros, es por ello que no somos totalmente sinceros con nosotros mismos y no pedimos al Espíritu que nos examine y nos muestre, que podamos entender cuales son nuestros errores, esos que para nosotros es un “todo esta bien” pero al Padre no le agradan, que no nos de miedo pasar por el taller del Alfarero, que cada golpe, cada rascada en nuestra alma es para perfeccionarnos, par ser preparados para ese propósito que tiene para nosotros. Nosotros educamos a nuestros hijos de tu a tu, pero Dios nos educa y nos forma en el taller y duele y asusta, claro que si, o no ¿te asustaba ver a tu madre con la zapatilla en la mano, o cuando te castigaban?, pero cada pedazo de nosotros que es tratado por el Alfarero es porque nos es necesario para no errar, para que nos libre de los que son ocultos hasta que no quede ninguno.
Siempre increpo las congregaciones donde se imparte de todo menos sana doctrina, y si, hay una serie de personajes que se aprovechan de la gente ¿pero porque la gente permite que se aprovechen de ellos si tienen al Espíritu para ser guiados?
Nacemos con un propósito, Judas vendió al Señor y no por traidor, sino pensando que estando el Señor bajo presión de los religiosos y del imperio romano mostraría la grandeza del reino y el pueblo sería liberado, él pensó, mas estaba errado, pero esa impulsividad que siempre digo que tenemos hizo que le denunciara y luego se arrepintiera ¿Por qué os digo esto? Porque Judas pertenecía a la mejor congregación por llamarlo de alguna forma que existía, camino con el Señor, por tanto tuvo al mejor de los Maestros, al mejor Pastor y aún así erró. El propio Pedro le negó tres veces. Con ello digo que si, que la Palabra nos advierte de tantos peligros, pero en ocasiones parece que nos guste jugar al límite y dejamos que nuestros errores nos aparten cada día un poco mas del Señor, en lugar de acercarnos. Herman@ Dios te ama, nos ama, y para nada quiere que nos perdamos, por ello nos dice que pidamos ser examinados para que nada quede oculto y podamos presentarnos ante El lo mas blancos posible, el proceso es doloroso lo se, asusta, a mi también, nos lleva a extremos de incertidumbre impensables ¿Qué me vas a contar? Lo se, porque yo también necesito ser examinada a diario por el Espíritu, seamos realmente sinceros ¿Cuántas veces decimos iremos? Y no vamos, ¿Cuántas veces decimos haremos? Y no hacemos, ¿Cuántas veces decimos refrenare mi carácter? Y de nuestras bocas salen palabras hirientes, mas Dios lo sabe, y lo que realmente nos asusta es que esperamos mas de nosotros mismos que de lo que el Señor realmente espera, El solo espera sometimiento y arrepentimiento ¿y porque? Porque nos conoce, pero deja que te diga algo herman@ ya para terminar, todos, todos nos caemos, mas tan solo los mejores se levantan, y esos mejores son los que dejan que el Alfarero haga con ellos lo que tiene que hacer………………..

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible