} QUE SABRÁ! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 23 de marzo de 2016

QUE SABRÁ!



Mateo 27:46 Y cerca de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Este versículo, aunque ya lo hemos usado, como algún otro más, es el que mejor se adapta para el devocional de hoy.
Y es que, aún en estos días de muestras de apoyo ante el dolor y sufrimiento de los familiares, amigos y conciudadanos de las últimas victimas de cobardes asesinos religiosos que, cualquier hombre, y ya no digo cristiano, ni religioso,
cualquier hombre natural debería sentir, aún en estos días, se vuelve a oir otra de las típicas frases usadas por el mundo para poner en duda la fe cristiana:

Que sabrá ese Jesus el Cristo al que dices amar de lo que esta pasando si no hace nada...

Pues si, lo sabe, lo entiende y hasta te diré que de seguro llora ante tanta atrocidad cometida por el hombre, por esa creación suya que le da la espalda pues El mismo ha estado entre nosotros y, todo lo que puedas llegar a sufrir y sentir tu, yo y cualquiera El tambien lo ha vivido siendo hombre.
 
Fué al igual que cualquier hombre, nacido de madre, y hablando solo de  aspectos negativos,tentado, pasó hambre, sed, sufrió el dolor ante la perdida de un ser querido, fué incluso torturado, despreciado, humillado y muerto, físicamente hablando, en la Cruz, por tí y por mi, por todos nosotros; crees todavía que no sintió como puedas llegar a sentir tú y además multiplicado?
Y mas te diré, pues tambien tuvo el sentimiento de ser abandonado por Dios, tambien se sintió en este momento puntual como muchos a veces sentimos ante las circunstancias, pues tambien fué hombre.
Quizás nunca lleguemos a entender el por que de tanto dolor, sea el que sea, el por que de tanto sufrimiento, tanta injusticia, tanto sufrimiento...tantas lágrimas derramadas.
Como cristiano solo una cosa te puedo decir mirando mentalmente a la Cruz...lo sabe!
Y tan solo una respuesta tengo, una solo; en Dios debo confiar siempre, El tambien me ama y confía en mi, y en ti si quisieras seguir el camino por El marcado.

Vuestra hermano en Cristo Soldado de Dios
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible