} TEMBLAMOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 19 de marzo de 2016

TEMBLAMOS?



Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Por la forma que vemos que se va desarrollando la vida de los “creyentes” creo que creen mas en Dios el enemigo que el propio “creyente”, no olvidemos que satanás fue un ángel antes de querer ser mas que el Creador, por tanto sabe de todo lo que es capaz de hacer Dios, conoce sus planes, sus propósitos, sino no tendría razón de que temblara, no habría motivo que actue como actue, buscando

carroña para alimentarse y arrasar en todas las naciones, con guerras, hambruna, terrorismo, y una apostasía desmesurada, y todo ello es por lo que os digo herman@s conoce realmente el poder de Dios, mejor que nosotros.
Creemos en Dios, nos acercamos al Señor, cada uno llego con sus circunstancias, pero no todos los que se acercan nacen de nuevo, una oración no te hace salvo, la obediencia y ese nacer de nuevo en Cristo es el que nos llevara ante el Padre, pero la despreocupación del hombre, ese pasotismo, ese pie en lo secular y en lo mundano, esa perdida de temor a Dios, hace que de una forma quizás desvergonzada no tiemblan ante lo que un día el Padre juzgara. Decimos creer y ofendemos su Nombre cuando dudamos de que lo haga, decimos creer pero nos exasperamos cuando no llega la promesa o lo que esperamos. ¿Entonces creemos o no creemos?
Formar parte de las nuevas doctrinas, apoyarlas, defenderlas es tener menos reverencia que la que tiene el enemigo, él sabe las consecuencias de la desobediencia mas el hombre parece que no quiere saber o no le importa demasiado, bueno a la final pido perdón y el Señor me perdona, mira herman@ no es bien, bien así la cosa, hay perdones y perdones, y tenemos un Dios que no puede ser burlado, y nada le es oculto, conoce hasta nuestro último cabello, y sabe cuando realmente hay ante su presencia un corazón humillado y arrepentido, o un corazón de queda bien, fingido, sin amor, pedir perdón porque toca, no porque se sienta, es una forma tan despreciable de ver el poco respeto hacia Aquel que cargo con todos nuestros pecados. Temblemos herman@s, temblemos, porque muchas cosas se nos están escapando de las manos, temblemos cuando digamos bueno a lo malo y malo a lo bueno, temblemos cuando sabemos que andamos en desobediencia, no se puede servir a dos amos a la vez, temblemos porque llegara el momento que ya no habrá marcha atrás.
Mas Dios es justo, lleno de misericordia, nos ama y es paciente, siglos y siglos de rebeldía y aún espera a esos corazones humillados y arrepentidos, creemos en El, en su poder para levantarnos, para sacarnos de la tormenta, pero creámoslo en verdad y no solo de boquilla, ya que si el enemigo conoce a Dios y tiembla, ¿que no debemos temblar nosotros?, el seguimiento de las masas hace que uno se aparte de la lectura y es cuando te puedo asegurar que satanás conoce mejor las Escrituras que las ovejas que van tras falsos maestros, apostasía no es tan solo esa idolatría a personas que parecen que tengan la verdad en sus labios, mas sus testimonios parecen hijos del diablo, apostasía es también perder el respeto al Señor y creer que todo vale.
Dios no quiere justicieros, sino obediencia ya que la justicia la da El, pero también desea que seamos consecuentes con aquello que aceptamos cuando aceptamos al Señor, que seamos dignos por haber sido lavados por la sangre de su Hijo, no puedes llamarte hijo de Dios y vacilarle con tus actos, tiembla heman@ , temblemos todos, porque ya no tan solo ahí fuera, sino aquí dentro el circulo que se llama cristianos, creyentes hay un desenfreno, una falta de respeto, hay un no pasa nada, y mientras el enemigo se frota las manos, pero ten por seguro que tiembla porque sabe realmente de lo que es capaz Dios y de lo que tiene que venir. No seamos necios y nos pensemos que somos los mejores, sino creamos que el Señor es vida, es libertad y que Dios es uno, para que no tengamos que sentir ese terrorífico temblor

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible