} CUANDO HAY AMOR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 3 de marzo de 2016

CUANDO HAY AMOR



1 Corintios 13:7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Tantas veces se habla de este versículo, tantas veces decimos tenerlo claro, pero a la final siempre por una cosa u otra nuestra vida se aparta de esta parte de la Escritura, y no porque queramos, o no estemos por la labor, sino que cuando se levanta la carne en forma de reproche, murmuración, habladuría, envidia, perdemos de vista todo lo que engloban estas palabras. Tenemos el mejor ejemplo de amor dado al hombre, y fue

la vida de Jesús en la Cruz, dar la vida por cada uno de nosotros, que cosa más grande, y lo entendemos, pero si realmente lo entendiéramos de otra forma las cosas sucederían de forma muy distinta.
Y aunque herman@s parezca menester fácil escribir sobre el amor te puedo asegurar que no lo es, tal vez te ocurre lo mismo que a mi que pensamos que sabemos que es el amor, pero deja que te diga algo en este día, el amor de verdad, ese amor genuino va mucho mas allá de lo que nuestra mente puede llegar a entender, amor, amor para nosotros es aquel sentimiento que sentimos o damos a ciertas personas, pero sabemos que va mucho mas allá, del amor que nos habla las Escrituras es un amor sin mancha, un amor puro, limpio, un amor como el que el Señor tiene para con nosotros, que complicado ¿verdad?, pero mira quizás es difícil pero no imposible, el amor que se nos demanda sería comparable al amor que necesitamos para estar enamorados del Señor, ese amor que debemos tener hacia Dios, amar mas y mas cada día, hacer que sea una semilla que se multiplica a diario, y no nos frustremos si no conseguimos ese sentimiento hacia algunas personas, pero no frustrase no quiere decir no intentarlo, ya que nos es necesario amar a Dios de esa forma para ser capaces de derramar ese amor en una milésima parte a nuestro prójimo, seamos sinceros no tenemos la misma simpatía con unos que con otros, pero debemos intentarlo, pero sino sabemos amar a Dios en toda la plenitud del significado amor, no seremos capaces de amar a nuestro prójimo .Jesús nos dejo ese mandamiento, amar, amar a todos como a uno mismo, el Padre nos demanda que amemos todo el tiempo a todos, os podéis imaginar herman@s que realmente las personas fueran capaces de amar con tal intensidad, no existirían las peleas entre las familias, no existirían las guerras, ya no mas racismo, ni hambruna, no habría necesidad de cárceles porque no existiría la delincuencia, muchas enfermedades quedarían radicadas, si fuéramos capaces de tener el corazón lleno del amor que el Padre nos da.
Amado hermano, ¿Qué hemos hecho de la tierra? ¿Qué hemos hecho de nosotros mismos?, es una lastima que nos preocupemos por cosas vanas y no por amar realmente a Dios, este es tiempo en donde nosotros los cristianos tenemos que demostrar que el amor genuino toca a nuestra puerta y que ahora nosotros somos participes de ese amor.
Que nuestra vida sea una mina de amor genuino derramado a todas las personas del mundo, que amemos como Dios nos ha amado, que dediquemos nuestra vida a demostrar el amor con el cual un día Cristo nos amo.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible