} QUE DICES QUE TE ARREBATO? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 10 de marzo de 2016

QUE DICES QUE TE ARREBATO?




Stg4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Hemos encontrado la excusa perfecta para no someternos, todo el mal, y la mala onda de nuestra vidas el culpable es el diablo, así de simple y así de sencillo, y nos quedamos tan anchos, y lo peor en el convencimiento de ello.
Dios pondrá pruebas en nuestro camino, pero no nos tentara, la tentación si proviene del diablo, pero el que de pereza orar, estudiar y leer las Escrituras, la obediencia, el ser capaces de perdonar, venga herman@s no toda la culpa la tiene el diablo, nosotros también formamos parte en este juego. Evidentemente el enemigo cuando ve un resquicio intentara desestabilizarte, y entendamos bien esto desestabilizarnos, pero cuando decimos: ohhhh Señor es el que el diablo me ha arrebatado esto y lo otro, ahí el discurso es otro. Primeramente amad@s si hemos sido honestos y todo lo hemos entregado a los pies del Señor, ya no nos pertenece, ¿eso se entiende, verdad? Porque todo le pertenece a El, nuestras vidas y todo aquello que poseemos de Dios es, porque El nos lo da, ahh pero es que yo trabajo ¿Quién te dio ese trabajo, quien permite que trabajas? El que no trabaja, ¿acaso Dios no le provee? Y sino lo hace, es para preguntarse ¿Qué estoy haciendo yo? Santiago en este versículo es claro y conciso, someteos, someternos, pero claro eso no agrada, queremos la mejor parte del pastel, pero no queremos ensuciarnos las manos, queremos el mejor puesto en la mesa, pero que el mantel lo ponga otro. El diablo nada puede arrebatarte si todo lo has entregado, nada, si, entendiste bien, otra cosa es que guardemos para nosotros cosas y no queramos someternos a la voluntad del Padre, entonces esas cosas que dices que el enemigo te esta arrebatando, es que esta jugando con lo suyo, porque le pertenecen ya que nunca se las entregaste al Señor y siguen formando parte del pecado.
Un hijo de Dios, sufrirá persecución, tribulación, tal vez necesidad, pero sea mucho o poco lo que el Padre ha provisto para su hijo, eso nadie, nadie, pero nadie puede arrebatarlo. Si me quedo con parte de mi orgullo, no me estoy sometiendo, si en mi corazón guardo contienda con alguien, no me estoy sometiendo, si albergo rencor y no he sido capaz de perdonar todo aquello que me daña, no me someto, si el Señor me dice: levántate y ves, y me quedo tumbado diciendo bueno mañana iré que hará mejor tiempo, no te estas sometiendo, entonces claro herman@ que el diablo te esta arrebatando, y es mas yo no diría tanto que te esta arrebatando sino que uno mismo se lo esta entregando personalmente. No podemos guardar para nosotros si estamos en Cristo, o se lo entregamos todo o dejamos que el diablo juegue con todo aquello que como egocéntricos aún guardamos por un si a caso, pero mira herman@ es que con Dios no existe un por si acaso, con Dios hay plenitud de gozo, con tormentas, con desiertos, cierto no te lo niego, pero hay toda una provisión para nosotros, la cual la iremos recibiendo cuando el Padre estime que la necesitemos, cuando toda nuestra fe esta puesta en la obra Redentora, estamos diciendo que aceptamos las condiciones, y en esa condición esta el desprenderse de todo aquello que nos daña, ¿para que aceptas sino al Señor? Para cambiar, porque la vida que estábamos llevando no nos era propicia, sentíamos un vació que solo el amor de Dios puede llenar ¿y como lo llena? herman@s a precio de sangreeeeeeeeeeeeeeee, entonces no vale el cuento de que el diablo te esta arrebatando nada, si todo lo entregaste y nada tienes ¿puedes decirme que te puede quitar? Nadaaaaaaaaaa, ahhh pero amig@ si guardaste para ti, no te quejes, porque es astuto y con ello jugara e intentara que en lugar de ver a un Dios lleno de misericordia, veamos a un Dios que castiga y que nos hace pasarlas mal.
A otro con ese cuento, es el cuento de las congregaciones de predicas a la carta, de congregaciones donde lo que premia es el dinero, la posición, un buen puesto ¿y porque? Porque no se esta predicando a Cristo, no se esta predicando que debemos someternos, no se esta predicando obediencia, entonces revuélcate como el cerdo en el lodo, porque por la pereza de orar y no escuchar a tu Padre, por la pereza de no leer, te estas dejando engañar, y eso si te puedo decir herman@ que eso si es cosa del diablo, porque el Hijo de Dios, no vino a mentir, vino a darnos vida eterna y en abundancia.
Quédate pues con esto hoy herman@ si nada tienes, porque hasta tu vida le pertenece al Señor, nada debes temer que te arrebate el enemigo, pero para ello, hay que someterse, nunca por miedo, por interés, sino por amor…………..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible