} SIN NADA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 1 de marzo de 2016

SIN NADA



Mt 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Es la respuesta a: Señor yo te seguiré. No esta mintiendo el Señor, eso es cosa de hombres no del Hijo de Dios, nos dice: quieres seguirme, ven esta bien, pero cada cual tiene su confort, su guarida, mas el que me sigue no tiene dónde recostar su cabeza. No nos esta diciendo que no vamos a tener un hogar, lo aclaro porque luego vienen los comentarios, esta diciendo: vas a tener que dejarlo todo, si así te lo pido, vas a tener que negarte a ti mismo, para que crezca yo, nos esta diciendo iras allá donde yo te diga, mas mi regalo para ti, es

vivir bajo la Gracia. Esto sería lo que deberíamos entender de este versículo, pero ahora mira la diferencia, hoy como siempre decimos se esta predicando a la carta, asusta predicar la verdad, y no es rentable, hoy nos presentan este versículo como si el Señor nos dijera: si ven conmigo, esta noche dormiremos en el mejor de los hoteles, comeremos las mejores viandas y no te preocupes nada te pasara estoy aquí para servirte. ALTO esto de una manera quizás brusca es lo que se esta predicando en muchas congregaciones, pero cuidado no nos confundamos, el Señor ya nos enseño como se servía a los demás, lavo los pies de sus discípulos, mas ahora somos nosotros quienes debemos servirle a El, y no en condición de esclavos, sino por amor, porque eso es lo que nos ofrece, amor, justicia, guiarnos, llevarnos hasta el Padre, siempre y cuando entendamos que si el dice: ahora y aquí, nosotros nos levantamos y es ahora y aquí, y que no nos preocupe que comer, donde dormir, que vestir o como llegar, si El te ha dicho: ves, todo estará dispuesto para que llegues.
Herman@s hay una corriente que desea vivir bajo la Gracia, pero con un pie dentro y otro fuera, hoy alaba al Señor porque toca, pero luego embriaga su alma, su mirada es adultera y no solo las ovejas, sino los propios pastores, siempre aclarando que no todos son iguales, mas me avergüenza que cada vez mas que se estén dando casos de adulterio, de fiestas interminables que llevan a la lujuria, y no sale que un sacerdote hizo mal, sino que normalmente se anuncia a bombo y platillo en las noticias, Pastor Evangélico, hizo esto y esto. Ohhhh dice el mundo, y luego dicen son cristianos.
Andemos con cuidado herman@s, no digamos Señor yo te seguiré, sino estamos dispuestos a dejar todo atrás, lo que éramos, el como entendíamos las cosas, el no apegarnos a lo material, no digo que sea malo tener esto y aquello, pero que no duela si tenemos que dejarlo atrás, cuando lo volvamos a necesitar el Señor proveerá, seguir al Señor es desnudar el alma, para que nos trate y nos vaya vistiendo de santidad, de verdad, de amor, de humildad y de arrepentimiento…….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible