} LAS MATEMÁTICAS DEL MUNDO Y LAS DE DIOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 8 de marzo de 2016

LAS MATEMÁTICAS DEL MUNDO Y LAS DE DIOS



Is 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Ahhhh herman@s las matemáticas del hombre, y las matemáticas de Dios, nada tienen de parecido. En la sociedad tan solo somos un número mas, todos tenemos un carnet de identidad, para que nuestros gobiernos nos tenga mas o menos controlados, no hace falta que dispongamos de dinero en efectivo basta una tarjeta para que una máquina nos reconozca y según los

últimos avances ya ni eso, sino con una aplicación en nuestros móviles, podemos realizar esos pagos en comercios, y bueno ya lo mas atroz es que se esto hablando de introducir un chip a cada ciudadano para su mayor control. Con todo ello quiero decir que para el mundo no tenemos personalidad, ni nombre, simplemente un número, a la sociedad lo interesa quien eres o como te llamas sino lo que produces y como sus matemáticas sino produces nada eres un cero, porque todo número multiplicado por cero da cero. Esta es la realidad de nuestra sociedad. Pero amad@s herman@s cuando llegamos al Señor eso cambia de color, para comenzar nos da una nueva identidad, siiiiiiiiiii ya no somos un número, nos hace únicos, nos llama por nuestro nombre, y como pecadores arrepentidos llegamos a los pies del Señor ¿y que hace? Nos renueva, multiplica nuestras fuerzas cuando nos fatigamos, cuando ya no podemos mas, no nos ve por nuestra insuficiencia ante Dios como un cero, no herman@s. Todo lo contrario que de un cero hace si esa es su voluntad y tú le buscas un hombre y una mujer nueva, capaz de caminar sin nada, pero alimentada del Pan de Vida que es Nuestro Cristo Redentor.
¿Cómo cambian las matemáticas según se miran verdad? Pasamos de no ser mas que un número mientras somos productivos, y cuando no simplemente una estadísticas de los muchos ceros de la sociedad, a ser adoptados por un Padre que quiere compartir todo aquello que tiene con nosotros, la sociedad nos exige mas y mas para mantenernos a flote, el Padre tan solo nos pide que aceptemos a su Hijo, y que seamos obedientes y humildes, prontos para actuar y tardíos para la ira, que reconoces nuestros puntos débiles pero con amor los sanara, la sociedad los aprovechara para convertirte en un cero.
No pienso que sea necesario añadir mucho mas hoy, quedo bastante claro, así que herman@s sintámonos gozosos de ser quienes somos ante el Señor, y quien quiera hacerte sentir como un cero a la izquierda, dile que tu Padre es el dueño del mundo, dile que tu Rey, te dio una identidad cuando te lavo con su sangre, y que no eres un número sino alguien que ante lo Divino tiene una identidad nueva.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible