} CRISIS DE FE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 14 de marzo de 2016

CRISIS DE FE



1 Pdr 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Y decimos si ¿pero como si ya no puedo mas? Pues según el versículo echando toda nuestra ansiedad sobre El, como dice la Palabra: todo aquel que este cansado venga a mi….., que fácil y que bella es la teoría, ahhh mas cuando llega el momento de ponerlo en práctica o bien nos cuesta, o no sabemos realmente como hacerlo. En mi humilde opinión creo que realmente aún no somos conscientes de

lo que el Señor puede y quiere hacer por nosotros, no somos conscientes de la gran magnitud de Dios y su inmensa misericordia, ya que si fuésemos realmente conscientes de ello, tal vez hoy no habría la necesidad de escribir esto.
Decimos que confiamos, decimos que tenemos fe, mas nos seguimos quejando que aquello que anhelamos no llega, que aquellas situaciones que nos desvelan por la noche y nos quita el aliento durante el día nos desbordan, nos acordamos que tenemos que esperar en los tiempos del Señor, pero no nos sirve, y no es un capricho lo que esperamos, sino algo que a nuestro entender nos hará estar centrados en lo que debemos centrarnos y cubrirá aquello que es menesteroso. A alguien que esta pasando hambre dile que espere en los tiempos del Señor, que te dirá: si, si, pero mi cuerpo sigue teniendo hambre. No se si se entiende lo que quiero plasmar, nuestras circunstancias en muchas ocasiones nos superan y pasan por encima de lo que un creyente debería hacer y mostrar, que es confiar en Dios, no perder la fe, de que todo tiene un motivo, y que en varias ocasiones en la Palabra se nos insta a que cuando estamos en situación límite descarguemos nuestra mochila a los pies de Señor, porque El se ocupara de ello. Y aunque decimos ohhh si es Palabra de Dios y creo en ella, realmente no es así, porque si fuera así no estaríamos en una angustia constante. Y llegara el herman@ con buena intención y te dirá: mira Job por lo que paso, y uno mismo dice si Señor lo se, perdóname, pero no puedo seguir, es querer realmente desechar esa ansiedad y a la vez rebelarnos porque nos sentimos castigados o como si el Padre no tuviera tiempo para nosotros, y en unos segundos nuestra mente vuela hacia el mundo y piensa en retomar aquello que ya Dios olvido, pero tampoco lo llegamos a hacer, porque dentro nuestro aun albergamos esa esperanza, es fe tan ya tan disipada que nos encontramos en una encrucijada.
Siento y lamento decirte que no tengo la solución a todo ello, solo se lo que la Palabra dice, lo que Dios durante siglos traslado a los hombres mediante el Espíritu para que hoy abriendo nuestras Bíblias podamos saber y entender, mas solo el Señor y su Santo Espíritu nos puede dar esa calma que anhelamos, el único capaz de estar de pie en la barca en plena tempestad y enmudecer el viento y la lluvia. No habré dado respuesta a tu situación, pero si te digo que aunque quizás tampoco no te consuela, no estas solo, no estamos solos, muchos atravesamos y lo llamaremos por su nombre: crisis de fe y superamos una y con el tiempo vuelve otra, pero lo que si se es que hay un Dios, un Padre que me ama, que te ama, que no quiere que saltemos de la barca y vayamos a la deriva y que si te sientes con algo de fuerza reflexiones y pienses que Dios nos da la opción de descansar a los pies de Cristo. Dios quiera que hoy encontremos ese descanso……..

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible