} SI QUIERE LO HACE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 11 de marzo de 2016

SI QUIERE LO HACE



Sal 135:6 Todo lo que el Señor quiere, lo hace,
En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.

¿Qué es lo que no se entiende de este versículo? No hay palabras raras para las cuales necesitemos un diccionario, no hay un mensaje tan profundo que debamos reflexionar horas y horas, es claro: todo lo que el quiere lo hace, no importa donde ni cuando, si es voluntad del Señor se hace, por tanto no hay explicación para aberrar la Palabra de Dios, pero date cuenta herman@ que

ya han pasado de usar versículos rebuscados que pueden llevar a la confusión a mentir con un descaro de tal magnitud que es hasta indecente.
Nos ponemos las manos a la cabeza cuando vemos como va el mundo, nuestra Babilonia de este siglo, y un poco mas Sodoma y Gomorra de la actualidad, no hay miedo a nada, matas a alguien y en unos años sales en libertad, no tiene valor la vida humana, estafas, robas a los ciudadanos de un país y pronto salen, y si hablamos de la forma de diversión realmente nuestras rodillas no se levantarían porque debería ser una constante oración.
¿Por qué introduzco este versículo así? Pues os cuento, repasando las cosas que cuelga la gente hoy me ha llamado mucho la atención una de un personaje al cual mucha gente sigue, aplaude y si voy a poner su nombre Marcos Witt el cual en su anagelación mental transitoria dice textualmente:”Dios tiene las manos atadas a la voluntad del hombre” Que? Como? Me lo expliquen como me lo expliquen no lo entiendo y nos ponemos como he dicho las manos a la cabeza cuando nos tomamos la potestad de juzgar al mundo, pero herman@s si es que esa parte de Babilonia esta conviviendo en las congregaciones. He puesto el ejemplo de este personaje como podría haber puesto el de muchos otros y antes de que nadie me diga que no puedo juzgar, te diré que a ellos si, porque un día aceptaron al Señor, mas eso no es lo importante, lo peligroso es que son numerosas las personas que cantan esas canciones, personas que escuchan predicaciones adulteradas ¿y no vennnnnnn? Complicado cuando uno se conforma en oír y no confrontar, porque si uno confronta se encuentra con un versículo como el de hoy, y puede decir: ¿Qué Dios tiene las manos atadas a la voluntad del hombre? Nooooooooooo oiga usted todo lo que el Señor quiere hace, el hombre no usa a Dios a su voluntad sino que Dios nos usa para su voluntad, pero cuidado cuando denuncias cosas como estas, porque siguen sin confrontar, no le temen a Dios, pero si son valientes para increparte y decirte que estas equivocado, ¿perdón? ¿Ir en contra de lo que dice la Palabra es pecado? Hasta donde yo se, si lo es, pues naranjas de la china herman@s ahora resulta que el pecado es ir en contra de personajes de esta calaña y de su verborrea, ahora es pecado ir en contra de las grandes visiones de profetas apóstoles y demás titiriteros, ¿hasta cuando esta ceguera espiritual? Ser cristiano lo hemos dicho hasta la saciedad y seguiremos diciéndolo no es una religión, es una forma de vivir que puede gustar al que mira mas o menos, que nos hace vulnerables en muchas ocasiones, pero ahí esta el Señor para hacer su voluntad cuando quiera y como quiera y si caminamos por fe ¿Qué la fe no se ve, no se palpa? Pues no, y ahí esta la cosa caminar en el convencimiento de lo que no se ve, no caminar porque alguien sea capaz de exaltar a un campo de fútbol repleto de personas deseosas de ser engañadas, y si digo bien deseosas, porque el que hace la voluntad del Padre no estará en ese campo de fútbol, voy acabando amad@s herman@s mas date cuenta de una cosa, líderes religiosos los tenemos para dar, vender y regalar, distintas doctrinas pero un punto en común, no trabajan y los mantiene la ignorancia de la gente, que distinto del Pastor que después de su jornada visita al necesitado y poniendo de su sueldo en muchas ocasiones ayuda a aquel que lo necesita, la diferencia es que ese Pastor entendió que el Señor todo lo que quiere hace, y sabe que aún siendo pecador Dios proveerá para El y para el rebaño que puso en sus manos, a los otros antes nombrados te digo herman@ que cuando tus bolsillos estén secos no les busques porque se esfuman entre las luces de neón de Babilonia-

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible