} NO, NO LO HAY. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 20 de marzo de 2016

NO, NO LO HAY.




Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Gloria a Dios, no lo hay, no busquemos atajos, no busquemos caminos cortos, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombre, en que podamos ser salvos, gracias mi Señor Jesús.
Te dirán Jesús es grande alábale, mas venera también a la virgen ¿Cuál de ellas? Hay tantas ¿Cuántas madres tuvo el Hijo de Dios? Una solo, y aún siendo una, no nos dice la Palabra que la adoremos, sino que la adoración es para el Señor, para honra y gloria de Dios. Otros intentaran convencernos del que el Mesías aún no ha llegado ¿Qué leen? Porque escrito esta, que nació el Hijo de Dios y su nombre es Jesús, y también llegaran aquellos que te presentan al Maestro, como un gran profeta, mas no le están dando la reverencia que el Rey se merece, al león de Judá y si ya nos ponemos a buscar en tantas formas de culto, como culturas hay, entonces podemos hacer una macedonia, de dioses e ídolos.
Herman@s no hay otro, Jesús es el único por el cual podemos llegar a ser salvos, y nadie llegara al Padre sino es mediante el Hijo, ¿Dónde esta entonces el problema? La codicia, esa sería mi respuesta, la codicia y la falta de interés de saber lo que las Escrituras nos quieren decir y lo que el Espíritu nos tiene que guiar, la falta de atención a lo que el Señor nos dice, porque estamos mas atentos a la palabrería barata que realmente a lo que nos ocupa.
Mira herman@ voy a ser muy clara, si en una predicación, el pastor, o el predicador empieza su predica sin nombrar a Cristo, llevas ya diez minutos escuchando y no hay referencia aún de El y termina el sermón y Jesús no ha aparecido, huye, corre y sal de donde estés, porque cuando se predica y no se nombra al Señor, no se nombra el arrepentimiento, eso es cueva de ladrones. No es mi intención hoy meterme mucho por ese tema, pero es que siempre están en el medio como el jueves. Amad@s en el Señor, solo hay un camino, y así lo dijo el Señor: Jn 14: 5-6 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Los hombres que con El anduvieron aun se preguntaban como poder encontrar ese camino y lo tenía en frente, caminaban, comían con El y les costaba entender que no había otro bajo el cielo que les podía llevar ante el Padre. Por ello no es de extrañar que aunque lo sepamos en ocasiones nos cueste entender y aceptar estas verdades cuando estamos inmersos en nuestros problemas y empezamos a querer solucionarlos sin contar con el Señor. Y no llegamos a aprender que sin El nada somos, y que nuestros problemas y circunstancias son las suyas cuando las entregamos.
Nos ama herman@s, nos ama de tal manera, que ningún ser humano hubiera podido soportar lo que soporto el Señor, y aún en ese proceso pedía el perdón al Padre por aquellos que le estaban azotando y mofándose de El, hasta el último aliento se preocupo por los demás y no pensar en El. Todo esto no es invención esta escrito en la Palabra, en esas Bíblias que alguna vez cogen demasiado polvo porque no se abren, búscalo porque lo vas a encontrar, pero lo que si no vas a encontrar a que veneres al predicador de turno, o el pastor no llamado sino el que busco un oficio en ese llamado, porque en sus labios no se predicara a Cristo, ni arrepentimiento, ni obediencia.
Un nombre fue el que tenia el que dio su vida por nosotros Jesús, un nombre tenía El que después de bajar a los infiernos resucito al tercer día y se presento ante Maria Magdalena y le dijo que aún estaba ahí y que tenia que subir al Padre, nuestro Cristo resucitado, y un solo nombre es el que hay a la diestra del Padre, nuestro Rey y Salvador, así que no busquemos atajos para llegar al cielo, porque solo existe un camino y ese camino es Jesús………

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible