} NO TE MENOSPRECIES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 15 de marzo de 2016

NO TE MENOSPRECIES



Prov 18:10 Torre fuerte es el nombre del Señor; A él correrá el justo, y será levantado.

Porque no hay otro nombre sobre la tierra ni en cielo mas grande que el del Señor, Rey y Salvador, Redentor, Cordero de Dios, con misericordia para con el pecador, Abogado ante el justo, su Santo Espíritu nuestro consolador, nada hay fuera de El.
¿Por qué piensas que no eres útil en la obra del Señor? Dios no busca héroes, personas inteligentes y menos inteligentes, el Padre tan solo desea personas que sean como sean estén dispuestas a ser transformadas, estén dispuestas a obedecer, estén dispuestas a someterse ante la Torre fuerte que el Señor.
En que poca estima nos tenemos en ocasiones, parece que cualquiera pueda eclipsarnos, es que es mas alto, mas guapo, es que tiene

un don de palabra y de gentes, es simpático y empaliza mejor con la gente, stop herman@s de nada sirve ser alto, guapo, inteligente, don de gentes, simpático si tu corazón esta apartado de Dador de vida, si no estas dispuesto a humillarte y despojarte de tu vieja naturaleza. No iba a tocar el tema pero me es imposible, mira una cosa es ser inteligente y otra listo, y Dios permite que listos despedacen la Palabra, que listos se muevan entre las masas para como rateros vaciar carteras, porque aunque aceptaron un día al Señor nunca se sometieron, nunca nacieron de nuevo y por tanto sirven a su dios, a ese que viene a robar y a destruir, pero eso ya lo sabéis, mas cuantos aún insisten en justificarlos antes de arrodillarse y pedir guía, pero bueno ahí lo dejo por que me voy de tema y luego los escritos se hacen largos.
¿Por qué expongo todo esto? Herman@ nadie es mejor que nadie, ni peor que otro, todos somos iguales ante los ojos del Padre siempre y cuando estemos dispuestos a obedecer, Dios no pone limitaciones a nuestra persona, somos nosotros que nos limitamos, porque no sabemos cual es realmente nuestro potencial, mas cuando te dejas capacitar por el Espíritu, Dios convierte aquello que quizás te avergüenza o te acompleja de tu ser o de tu personalidad para convertirte en una vasija de honra para su gloria, mira herman@ el Padre tomo a un tartamudo, ya ves tu, a un tartamudo y lo hizo patriarca ¿te suena Moisés? Eso es lo que hizo Dios de un tartamudo, hizo un Rey de un pastorcito que peleaba entre lobos para cuidar del rebaño, de un muchacho que se la pasaba entre ovejas y cantando, y Dios hizo de él un gran Rey, y de sus cánticos hoy recitamos sus salmos y al Hijo de Dios, le llamaban tambien hijo de David, ya ves era tan solo un pastor, tenemos una huérfana, fuera de su país, mujer ¿y que hace Dios? Le entrega un imperio, Ester estuvo al frente de un imperio, ¿sigo? No era mas que un pescador, no era mas que un recaudador de impuestos, e hizo de ellos predicadores, apóstoles, pero apóstoles de los de verdad, no de los que hoy se autodenominan apóstoles y recogen el diezmo del pueblo hasta por transferencia o por tarjeta de crédito, por si da pereza acudir a la congregación, no se preocupen desde casa pueden diezmar, noooooooo el Evangelio no es un negocio.
Herman@s no hay limite para el Creador, no importa lo que tu creas que eres, porque te capacitara para aquello que desee que seas, no importa cual sea tu condición social o económica si proviene del Señor, El le dará un vuelco a tu vida para su honra y su gloria, para que nadie se crea mejor que otro, herman@s debemos sentirnos gozosos de que nos haya apartado desde antes de nuestro nacimiento, somos importantes para El ¿entonces no te creas poca cosa? Porque eres un diamante al que hay que pulir, y por eso mismo tu vida es complicada y difícil porque eres un elegido y donde mejor el Rey puede probar a sus guerreros sino en las mas feroces batallas, ahí es donde uno muestra lo que es, sentado en la butaca nada harás, pero cuando entras en la trinchera nunca estarás solo porque el Señor esta contigo y batallaras junto a El y serás levantado.
Nadie se tenga en poca estima porque el Señor hace del justo un testimonio para otros, que la música que suene en tu vida sea una alabanza al Cristo Redentor y no la música de milagros a 50 dólares, a amenazas de que estas robando a Dios sino se diezma, todo ello es para primeramente claro esta enriquecerse y para sacarte del camino que lleva a la puerta estrecha donde como Torre fuerte, el Maestro nos espera…
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible