} BAJO LA GRACIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 18 de marzo de 2016

BAJO LA GRACIA



Jer 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Se lo que tengo que escribir pero no se si seré capaz de que se entienda, parece ser y no es de extrañar que cuando tocamos ciertos temas hay gente que se empeña en defender lo indefendible, pero bueno como ayer decíamos ya les esta bien oír lo que oyen porque así pueden seguir viviendo bajo el pecado que mas les agrada, otros tal vez por mucho que se les intente explicar, no por conveniencia nuestra, Dios nos libre no nos llevamos nada por ello, bueno si,

denuncias y bloqueos, pero ni un solo céntimo nos llevamos por escribir entonces yo me pregunto ¿Qué necesidad tenemos de escribir para intentar fastidiar al que no quiere ni ver ni oír? Pues ninguna amad@s herman@s , todo lo contrario, exhortar para que puedan abrir su entendimiento y puedan presentarse como todos lo mas limpios ante el Señor. De verdad os digo que no me levanto por las mañanas con las ganas de fastidiarle el día a nadie sino todo lo contrario y cuantas veces digo: Señor, ¿otra vez? Me llamaran pesada, pero bueno si viene de Dios pues ahí estamos a la labor.
Dicho todo esto, si no creen lo que escribimos, o lo que escriben otros herman@s sobre el diezmo, el evangelio de la prosperidad, o de lo mucho que Dios nos ama, tenemos un versículo que nos habla clarito, clarito, “clama a mí y yo te responderé” no me crean a mi, no crean a los herman@s que también son insultados por intentar predicar la sana doctrina, clamemos al Señor, su Palabra lo dice, desempolven sus Bíblias y busquen el versículo, clama a mi y yo te responderé, ahí no hace falta creerse a nadie, simplemente creer lo que el Señor nos esta diciendo, pero cuidado, o nos lo creemos y lo aceptamos todo, o no nos creemos ni aceptamos nada, y por si fuere poco a parte de pode clamar a El y que nos responda, nos dice que nos enseñara cosas grandes y ocultas que no conocemos, wuauuuuuu herman@s que maravilla, el Señor cuando le aclamamos en Espíritu y verdad, no tan solo nos responde sino que además nos mostrara grandes cosas, repito no lo invento, ni me lo saco de la manga, escrito esta. Y tome este versículo del Antiguo Pacto, porque muchos de los defensores de las falsas doctrinas son los versículos que mas usan, pero ahhh herman@s a Dios no se le escapa nada por favor, y sabía que llegarían hombres retorciendo la Palabra y queriendo hacer negocio de ella, y ya por aquellos entonces Jeremías nos dejo este lindo versículo, digo lindo, no, grandísimo versículo, nos esta abriendo las puertas, y te lo apoyo con uno del Nuevo Pacto Jn 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. ¿Cómo conoceremos la verdad? Conociendo al Señor, clamando a El, y El nos hará libres, libres del pecado, libres de una ley obsoleta imposible de cumplir, por una parte Jeremías nos insta a clamar al Señor y por otra Juan nos dice que la verdad nos hará libres, que el Señor nos libertara ¿entonces puede alguien explicarme porque siguen empeñados en seguir defendiendo a todos esos personajes? ¿Por qué responden con altivez como si fueran adiestrados para sacarles las castañas del fuego, mientras ellos viven a cuerpo de rey a su costa? ¿Alguien me puede explicar como de Jeremías a Juan, con todo el tiempo pasado nos esta diciendo mas o menos lo mismo? Clama a mi y te responderé, y la Verdad os hará libres, en todo momento esta hablando del Rey, del Señor, El único que tiene respuesta para todo, el único que nos puede liberar y mostrar aquello que esta escondido, pero atento herman@ ¿a todos? Si a todos aquellos que quieran vivir bajo la obediencia y el sometimiento por amor hacia Dios, para todos aquellos que siendo pecadores pedimos perdón todos los días por ser inmerecedores de su misericordia, para todos aquellos que han entendido que VIVIMOS BAJO LA GRACIA, no bajo la ley.
Las trompetas pronto sonaran, abre los ojos herman@ y cuidémonos de no caer en un cristianismo a la carta, no manchemos nuestras manos ya que en algún momento han de tocar cuerdas celestiales, no ceguemos nuestros ojos viviendo bajo la concupiscencia del pecado que nos hace sentirnos mas libres pero que en realidad nos esclaviza porque sino no podrán ver al Rey cuando llegue, que nuestro calzado este lleno de polvo de caminar y correr por predicar la Verdad que nos hace libres, no lo ensuciemos pisando lugares donde hay de todo menos Cristo, porque esos pies un día tienen que caminar por calles de oro, no nos dejemos engañar, aceptemos la exhortación del Espíritu, del herman@, seamos gozosos en lo bueno, pacientes ante lo que no llega, humildes para admitir que nos equivocamos, porque llegara el día que nuestro corazón se llenara y rebosará de las cosas del cielo, y vaya que no tenga lugar porque este lleno de amargura, y del orgullo de haber preferido seguir a los falsos maestros, que sentarse y abrir la Biblia, de arrodillarse y clamar al Señor El cual nos responderá…………………..

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible