} CUAL ES TU FÁBULA? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 16 de marzo de 2016

CUAL ES TU FÁBULA?


2 Tim 4:4 apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Llevamos unos días que parece que sigamos una temática, pero es la que el Espíritu demanda que se proclame y ahí estamos. El versículo dice que apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas, apartarán, no que nadie los apartara sino que se apartarán. Veamos herman@s te pueden engañar una vez, dos, hasta tres, pero si tu comunicación es la que tiene que ser con el Señor y no dejas que

tu Biblia se apolille y se llene de polvo, en un primer momento escucharas, y cuando hayas meditado veras que aquello que te han contado no es mas que una fábula, que nada tiene que ver con la Palabra.
Las Escrituras nos dicen también en este mismo capitulo y en el versículo 3 que : Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
Es decir, que si herman@s que ya lo sabemos que habrán falsos maestros, falsos profetas, pero seamos claros, todos estos personajes no existirían, no se pasearían como feriantes, si la gente no les escuchara, pero es que lo peor es que si quieren escucharles, porque les interesa, porque escuchan aquello que les agrada y les reafirma a sus propias concupiscencias.
Pocos son los que realmente desean comer bien, aunque se atraganten, porque lo que se les esta sirviendo les esta restaurando, pobres locos, nos dicen mirándonos con pena y altivez, ¿para que padeces, si el apóstol tal dice y puede hacer? Whats? Que nooooooooo y noooooooo, que las Escrituras no son unos grandes almacenes donde vas a la planta que deseas, te pruebas una camisa y sino te gusta te pruebas otra. Nooo herman@s la Palabra es la que es, la que predica salvación pero también condenación, la que nos habla de un Padre repleto de misericordia y de amor para con el hombre, pero también un Dios de ira, tardío pero también de ira, que nos consuela, que nos alienta, pero que nos advierte y nos dice, no y no por ahí no.
¿Entonces que me estas contando? ¿Qué te engañaron? A otro con ese cuento, si lees Dios mediante su Espíritu uso a hombres de fe para escribir lo que hoy encuentras en tu Biblia, lee y estudia, pero tal vez es mas cómodo para algunos asistir a espectáculos de titiriteros, a espectáculos repletos de ídolos y predicas que no hay por donde agarrarlas, porque son cómodas, si herman@s porque no señalan, porque no te dicen que se están haciendo las cosas mal, todo lo contrario te animan a que se siga con la misma actitud, te animan a formar parte del circo de los poseídos, de danzas que son mas espasmos que danzas donde se supone que hay la unción del Espíritu ¿pero estamos ciegos? El Espíritu no es eso, circos donde con día y hora, el predicador astuto y de turno a tal día y a tal hora tendrá lugar un culto de sanación ¿Qué paso herman@, acaso es que puso su agenda de acuerdo con la del Señor y acordaron que aquel día habría sanación para todos? Pero si es hasta ridículo escribirlo, no tiene ni pies ni cabeza, estos proxenetas están afirmando de una forma subleminar que Dios en el momento que ellos deseen esta a su disposición y si gritan: sanación ahí estará el Espíritu obedeciendo al hombre ¿realmente os dais cuenta de lo absurdo que es? Y todo ello por no leer, por no tomar el maná fresco y el agua que quita la sed todos los días. No estoy diciendo que estos matones del tres a cuarto desaparezcan, porque entonces estaría mintiendo, ya que la Palabra nos habla de ellos, y que saldrán de entre nosotros, y también dice el versículo que el hombre los aceptara porque así le interesa, pero herman@ si realmente quieres estar en paz con el Señor, si realmente quieres participar de la Boda del Cordero, si realmente deseas entrar por la puerta estrecha ¿Qué estas haciendo en un lugar como ese? Hay un dicho que dice que el tuerto es el rey en el país de los ciegos, y eso es lo que esta ocurriendo, por querer seguir viviendo en el pecado que mas te agrada, se aplaude a todo aquello que va en contra de la Palabra de Dios, por desear ser alguien dejas que jueguen con aquello que un día aceptaste, esas personas que participan de todo ello no son muy distintas a las que gritaban para que el Señor fuera a la Cruz, ya que con sus actitudes y sus testimonios, están crucificando a Cristo todos los días, y eso no es posible, ahhhh tomemos aire, respiremos profundamente y que nuestras rodillas toquen al suelo, pidiendo sabiduría para no llegar a ser participes de todo este círculo y oremos para que cada vez haya mas gente que se le sean abiertos sus ojos, su entendimiento y no den paso a estos fabuladores, que viven como reyes gracias a que existen personas que dicen ser cristianas pero se alimentan del pecado, son ricos por los pecados de los espectadores. Gloria al Señor.

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible