} MIENTRAS PUEDA SER HALLADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 9 de marzo de 2016

MIENTRAS PUEDA SER HALLADO



Is 55:6 Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Que bello, que hermoso, un día nos damos cuenta que nada somos y buscamos el perdón del Señor mediante el arrepentimiento, estamos gozosos, es algo maravilloso, mas pasa el tiempo, y lo que pensabas que era un camino de rosas, es un camino lleno de pedruscos, los amigos que antes te buscaban para salir y pasarlo bien, ahora mas bien te esquivan ya no juegas en su misma liga, te das cuenta y

piensas ¿y ahora porque si intento estar en el camino? Y como siempre digo, algunos entran en un letargo que les aleja cada día un poquito mas de Dios, y herman@s todo ese espacio que dejamos que nos aparte del Señor, el enemigo lo usara para que aún te regocijes mas en tu miserable letargo.
El versículo nos dice que busquemos al Señor mientras pueda ser hallado, quietos eso significa que llegara el día en que el hombre lo buscara y no lo hallara, ahora esta cerca, esperándonos, pero vendrá el día en que diga el tiempo se ha cumplido y ya tuvisteis tiempo y ya no tan solo para aquellos que aun desprecian el sacrificio de la Cruz, sino también para aquellos que la aceptaron pero que con sus acciones ese desprecio es aún mayor, porque habiendo participado de las bendiciones de Dios, no hacen nada para acercarse cada día un poquito mas al Señor.
Cuando los hombres entendamos que al Señor, que al Padre hay que buscarlo por amor, cuando realmente entendamos eso, estoy segura que nuestras vidas serán mas tranquilas, claro que Dios puede intervenir cada vez que tenemos un problema, pero si así lo hiciese el hombre no buscaría al Señor por amor sino por interés, y ahí es donde radica uno de los grandes problemas para el creyente que se cree en el derecho de exigir y no herman@s el Señor nos dijo que debíamos amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, estaba hablando de amor no de exigencias , por tanto amad@s al Señor hay que servirle y amarlo por lo que representa, por lo que El es, y no por lo que nos pueda dar, y que nos quede algo claro a todos Aquel que nos ama nos dará, con exigencias nunca conseguiremos nada, partiendo de la base que nada merecemos y si algo tenemos es por la misericordia y la Gracia de Dios.
Las Escrituras nos han sido dadas para que conozcamos, sepamos de Aquel que nos creo, de cómo los hombres han errado sus caminos aún teniendo el favor de Dios, para que aprendamos de aquellos que fueron obedientes y mansos, nos han sido dadas para que aprendamos a vivirlas y todo ello es imposible sino las guardamos en nuestro corazón y no las tomamos simplemente como un libro mas que hay que leer de vez en cuando, en ellas encontraremos, historia, encontraremos exhortación, encontraremos consejo, consuelo, pero lo mas importante es que encontraremos AMOR, ese amor derramado en la Cruz del Calvario, cuando el cielo se ennegreció y el dolor del Padre era tan inmenso pero necesario para que la profecía fuera cumplida, era necesario para que hoy busquemos al Señor mientras aún pueda ser hallado.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible