} FALSEDAD E HIPOCRESÍA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 4 de marzo de 2016

FALSEDAD E HIPOCRESÍA



1tim 1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

Duro versículo, versículo que algunos usan para señalar a otros, y otros para señalar a todos, pero lo que si esta claro que el injusto, no participara de la vida eterna.
No seamos hipócritas, no seamos necios, no es un tema que hayamos tocado en esta página pero el Señor ha si ha querido que sea hoy, sodomitas, para que no quede dudas homosexualidad ¿ por qué tabú, porque no hablar de ello? Pero hablemos de ellos como creyentes, como seguidores del Señor, no como aquellos que ven la paja en el ojo ajeno, mas no en el suyo. Tampoco vamos a juzgar,

como siempre digo Dios nos libre de ello, no juzgaremos al mundo porque ello le pertenece a Dios pero si podemos exhortar al creyente, a quien le duele la exhortación dice ser juzgado y se escudan en que solo Dios puede juzgarles ¿y yo les pregunto y eso no te asusta? A mi si, prefiero la exhortación con amor, y digo con amor, porque el que realmente ama al Señor siempre exhortara aunque sea con palabra dura con amor, para que el herman@ vuelva al camino.
Me estoy yendo de tema y no quiero ello, ¿con que potestad, con que derecho tiene el creyente en condenar y juzgar la homosexualidad? Ninguna, a no ser como decía antes si es como exhortación, pero cuidado herman@s, porque todos son prontos a criticar los matrimonios homosexuales, cuidado esos matrimonios son del mundo y ahí sabemos que no podemos juzgar, herman@s que tal vez deben luchar contra sus instintos y sufren por no pecar, para no ir contra natura, pero leamos bien el versículo, fornicarios, secuestradores…….. y cuanto se oponga a la sana doctrina.
Ahí herman@s es donde quiero llegar ahhhh Señor hoy salgo de un bloqueo en las redes pero ahí va, porque cuando lo que se expone es Palabra de Dios, que no teman nuestros labios o nuestros dedos. El atracador cristiano, si esos los de la prosperidad, se llenan su boca echando basura para los sodomitas, ridiculizando su condicion y se creen mejores que ellos porque ellos yacen con mujeres ¿con la suya o con la del vecino? Entonces señores les digo que están pecando de la misma forma, quizás mas les valdría no haber entrado en las cosas del Padre y seguir ignorantes y su juicio sería distinto, pero para todos aquellos que se golpean el pecho, los que se rasgan las vestiduras ante la homosexualidad, cuídense de no pecar, todos, y digo todos estamos expuestos a la tentación, pero no puedes acusar, cuando tu boca habla mentira, cuando tu ojo desea con lujuria a la mujer o al esposo del herman@, cuando se hace con cuidado para que nadie se entere, venga herman@s ¿Qué me estas contando? Quizás yo no sabré si fornicas con otro que no sea tu esposo o tu mujer, mas se obvia ¿Qué nada hay oculto para los ojos de Dios?
Seamos serios, exhortemos con amor, cuando veamos al herman@ que va directo al precipicio, pero antes estemos seguros que aun siendo pecadores no estamos diciendo Amén, mientras nuestros deseos son participes del mundo, no me digas: es que estas juzgando hermana, no te diré que no lo estoy haciendo, Dios me quitara mi ojo si el otro que me queda estuviera tentado a pecar, el que nada teme no se siente juzgado, el que acepta la exhortación , comprende el amor del herman@, pero para todos aquellos que predican y participan de esas falsas doctrinas, para aquellos capaces de prostituir la Palabra de Dios, de despreciar con sus predicaciones el acto de amor mas grande del Señor, su crucifixión, para aquellos que sentir el Espíritu son espasmos, bailes que parecen posesiones, para aquellos que se creen santos porque se sienten perfectos, cuando solo hay uno de perfecto y es mi Señor, decirles que la Palabra de Dios les pone a la misma altura que a los homosexuales. Entonces yo me pregunto ¿en que se diferencian? Según este versículo en nada, conste que no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios……………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible