} TODOS LOS DÍAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 21 de marzo de 2016

TODOS LOS DÍAS



Lamt 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Versículo bello donde lo haya, bueno cuando empiezas a leer hay tantos que son tan bellos, pero esta promesa es grande, tan grande como su fidelidad, no importa ayer, hoy es nuevo día y nuevas son sus misericordias y su fidelidad.
¿Somos merecedores de esa fidelidad? En absoluto, fue fiel hasta el último instante, tanto dolor y tanto amor en esa Cruz, mas nos acercamos y seguimos pecando de una forma u otra, contiendas, chismorreos, envidias, rencillas, falta de oración, pero la Palabra dice que grande es su fidelidad. ¿Qué fidelidad le tenemos nosotros a Cristo? Unos cuantos

ninguna, ya que aparentan participar de lo Santo, mas caminan por un inmundo mundo, otros lo intentamos, pero son tantas las ocasiones que en una décima de segundo nos enojamos, o sin dejar de perderla del todo, perdemos algo de esa fe, intentamos ser obedientes mas nos equivocamos, nada somos, ni nada merecemos mas para el Señor nuevas son cada mañana su gran misericordia y su amor hacia nosotros, porque es fiel. No tenemos un Dios de embustes, su Palabra esta grabada, y sus promesas están ahí, ¿entonces porque no sentimos siempre esa fidelidad? Sencillamente porque no somos fieles al cien por cien, o bien no hacemos nada, o bien hacemos poco, o bien queremos hacer tanto que a la final nada se hace bien, hay un dicho aquí en España, en otros países no lo se que dice: maestrillo de todo, aprendiz de nada, y cierto es que queriendo ser útiles intentamos abarcar tantas cosas para el Señor, que a la final no hacemos ninguna completa, le amamos tanto que todo nos parece poco para servirle, pero ya dejando el refranero español a un lado vemos en la Palabra en Mt25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
De cierta forma nos sentimos tan agradecidos que queremos dar mas y mas, y nos exigimos mucho mas que lo que realmente Dios quiere de nosotros, y en este versículo encontramos ese descanso entre tanto afán para ser buenos siervos, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. El Padre en su propósito para con nosotros evidentemente nos dirá lo que debemos hacer y con humildad y agradecimiento debemos obedecer y aunque eso que se nos pide nos parezca poco a nuestro entender para el Padre es suficiente, siiiii amad@ herman@ vamos a creerlo, porque así conseguiremos sentir el gozo del Señor, y no nos sentiremos frustrados ante todo aquello que deseamos hacer, pero que Dios no nos obliga hacer.
El ser humano es de extremos o no llegamos o nos pasamos, ¿reclamaremos fidelidad cuan no llegamos? Creo que no tenemos ningún derecho a reclamar, ni intentando hacerlo bien tenemos derecho a reclamarle nada al Señor, menos aún si nos rebozamos en el lodo. Exigirse esta bien, pero pidamos al Señor que su Santo Espíritu nos guié en aquello que se espera de nosotros, para no ser afanosos y a la final no hacer lo correcto y errar, todo en su justa medida. El Padre nos conoce lo suficiente como para saber que puede sacar de nosotros y hasta donde podemos resistir, entonces no queramos ser los primeros pensando que así somos mas agraciados para Dios, porque El exigirá lo que sabe que podemos dar, y gocémonos de su gran fidelidad, un nuevo amanecer todos los días, comida, trabajo, salud, tal vez a alguien le falte algo de ello, pero si nosotros somos fieles El también lo será con nosotros y de una forma u otra restaurara aquello que nos falta. Tenemos un Rey sorprendente y cada cosa que hace en nuestras vidas debería sorprendernos, ya que sin El, nada somos, demos gracias al Señor, por su amor y su gran fidelidad…………

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible