} DISCULPAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 18 de abril de 2016

DISCULPAS





Hoy no es un devocional lo que encontrarás publicado, hoy encontrarás un escrito de disculpa, pues todo@s los que nos leéis desde la web, o cualquiera de los blogs, o simplemente miráis las ilustraciones que acompañan a los devocionales, o seguís los videos habreis notado que tan solo se publicaba en facebook.
En un principio y debido a denuncias anónimas en dicha red se nos bloquean las cuentas, sobre todo a mi esposa Maika que es la que normalmente firma los devocionales que publicamos, y es que al enemigo la verdad de La Palabra le escuece, le duele, y usa a sus acólitos para callar todo lo que sea referente a la verdadera salvación que tan solo podemos encontrar en nuestro Señor Jesús el Cristo.
Esta última vez, no conforme con bloquearnos en fb a secuestrado correos, cambiado claves de acceso a las diferentes plataformas, aunque medio inteligentemente, pero lo ha hecho.
No hemos detectado ninguna publicación supuestamente nuestra y no acorde a la manera y formas habituales.
Hemos tardado en volver a tener el control y, gracias a Dios, ya podemos seguir predicando desde todas las plataformas y redes en las que estamos presentes.
Mientras el Padre quiera seguiremos, y solo El decidirá cuando debe terminar este ministerio, podrán mientras retrasar las publicaciones, pero no evitar que sigan siendo publicadas, antes o después, pero mientras El quiera seguirán saliendo.
A partir de mañana empezamos a publicarlos y, algunos días, más de uno, hasta llegar a la misma publicación que salga en fb.
Y perdón por los dias en que no hemos podido publicar fuera de fb, pues bastantes sois los que cada día leeis desde otras plataformas.

Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible