} SI DUELE,SANA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 30 de abril de 2016

SI DUELE,SANA



Lc 9:25 Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?

Vaya dilema el dolor, dolor físico, dolor espiritual, cuando nos duele tan adentro y se hace complicado nos dicen que es que vamos por el camino correcto, y uno pensara ¿entonces porque siento dolor, si voy por el camino correcto?, la respuesta herman@ creo que podría ser, es que empezamos a

negarnos a nosotros mismos, a dejar a un lado aquello que deseamos hacer para empezar a obedecer a Dios, y ese transito es doloroso, pero es el que agrada al Señor y por tanto al Padre. Mira herman@ el Padre sabe lo que nos conviene y nos ve llorar en la lucha y siento que en verdad tiene que dolerle vernos así, pero El ve mas allá y sabe que aquello que hoy nos duele y nos hace llorar, mañana será una victoria, para su honra y su gloria.
Pero como siempre el ser humano a la suya, sabemos la teoría, se predica a los demás, mas cuanto cuesta aplicársela ¿verdad? Y sabemos que tenemos cosas en nuestras vidas que deberían causar dolor, pero todo lo contrario, y eso herman@ no es un buen indicativo de que estamos en el camino correcto, porque si a sabiendas de que nos debería doler no lo hace es porque estamos acomodándonos en ese pecado. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que tomar decisiones y seguiremos teniendo que tomarlas, y muchas de ellas han nos han causado un gran dolor, tristeza, pero a la final lo recordamos como que fue algo que paso, pero que era necesario porque esa renuncia nos llevo a un mejor momento, a una mejor vida. Son tantas las decisiones que tomamos y nos dañan pero sabemos que debemos tomarlas, quizás el cambio de una ciudad o de un país, es doloroso dejarlo todo pero uno va en busca de algo mejor, aquel amigo que te incita una y otra vez a que hagas aquello que sabes a ciencia cierta que no va a ser agradable para Dios, mejor que nos duela apartarnos de esa persona, que condenarnos por no querer pasar por esa etapa de dolor. Herman@s ¿Qué es lo que si sabemos que debemos hacer, mas lo obviamos y no lo hacemos? ¿Cuáles son aquellas cosas que nos causan un dolor tan grandeeeeeeeeee desprendernos de ellas y nos negamos a dejarlas? Mira que te diga, si algo que no es bueno nos causa dolor tan solo pensar en dejar de hacerlo, es el indicativo que necesariamente hay que dejarlo!!!!!!! Porque de que aprovechara al hombre si gana todo el mundo mas se pierde a si mismo, La pregunta como diría alguno, la pregunta del millón seria ¿deseamos apartarnos de lo que deseamos hacer para hacer lo que Dios nos pide? Es para meditar y pensar, y no contestar a la ligera, hoy podría ser un buen día si ves que te va bien para que pensemos en todo aquello que no nos es de provecho para nuestro bienestar, el de nuestra familia, para nuestra vida y que nos cuesta renunciar, esas áreas de nuestras vidas en las que el Padre insiste una y otra vez que las abandonemos, y sabiendo que debemos hacerlo, persistimos en ello.
El cumplió su parte y la sigue cumpliendo, alabado sea su Santo Nombre Jesús ¿ que mas vamos a esperar para empezar hacer lo que si es agradable para Dios? ¿Qué te duele? A mi también y a tu herman@, pero recuerda que si duele es que estamos caminando por la senda antigua……

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible