} YO NO PUEDO TIRAR LA PRIMERA PIEDRA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 25 de abril de 2016

YO NO PUEDO TIRAR LA PRIMERA PIEDRA



Rom 2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?

Según quieras tomar la Palabra, puedes ver, entender este versículo bajo tu perspectiva, para mí es un versículo duro y de advertencia. ¿Quién se atreva a enseñar a otros, si lo que predicas no lo haces? Podemos escribir, compartir fotografías de exhortación, de amor, pero vamos a meternos todos en el mismo saco, porque aquello que escribimos también nos cuesta cumplirlo y aquello que compartimos es muchas ocasiones es nuestro aguijón. Humildemente creo que
esa debería ser la actitud, mas para todos aquellos mercaderes de la fe, parecen obviar este versículo como muchos otros y sobre todo la última parte, no puedes predicar no robar, si son los primeros que roban y deja que te diga algo hermano, no lo hacen a Dios sino a los herman@s. John Owen decía que nadie predica su sermón bien a otros sino lo predica primero a su propio corazón. Es por ello que debemos tener mucho cuidado cuando algún herman@ busca consejo, o aquellos que predican que no dejen de predicar la sana doctrina pero conscientes de que también son pecadores e imperfectos. En otras ocasiones empiezas a enseñar o intentas convencer a alguien o al propio herman@ porque otros te han dicho que debes decir o hacer, y ahí es donde digo que este versículo nos advierte nadie puede decirte que hacer sino esta totalmente libre de pecado, mas la gente esta creyendo a ciertos personajes que lo único que pretenden es que dejemos de confiar en Dios, para confiar en ellos, pero ellos cambiaran su discurso a su conveniencia , no sabrán ni quien eres, mas Dios nunca nos dejara tirados si buscamos discernimiento y somos obedientes, pecadores, pero obedientes, vamos a buscar a Dios en nuestro prójimo, en aquellos que tienen necesidad de ser sanados, no le busquemos en un altar, si el Cristo hubiere querido quedarse en un altar y de ahí no me muevo, no estaría en nosotros, moldeándonos, trabajando para que vayamos consiguiendo esa perfección y seamos santos. Herman@s que nos quede claro pero clarito que fuimos una oveja perdida, y el Buen Pastor salio en nuestra busca, no se quedo con las noventa y nueve restantes, salio a por nosotros porque nos ama ¿de verdad crees que estos personajes de comedia barata saldrían a por nosotros? No esos se quedan a exprimir a las noventa y nueve restantes, y eso si puedo decirlo porque si me es permitido juzgar con juicio justo a aquel que en nombre del Señor, miente a sus ovejas, puedes juzgar cuando se esta predicando una prosperidad sin responsabilidad de perdón y arrepentimiento, se esta predicando una gloria sin infiernos, les da miedo predicar sobre el infierno, porque forman parte de él, están predicando y prometiendo una corona sin Cruz, nadie puede prometer eso, ni tan siquiera me atrevería a decir que cada cual tendrá su corona, porque ese si es el juicio de Dios y ahí no sabemos lo que ocurrirá. Si el motivo de seguir a estos terroristas de la Palabra es el miedo de perder la amistad de algunos herman@s que no nos importe, mejor que nos borren de su lista de wassap o de facebook por defender y predicar la Palabra de Dios, que no llegue el día que nuestro nombre haya sido borrado del libro de la vida, porque el que viendo la atrocidad, calla y sigue siendo participe de ella es tan culpable como el que monta el explosivo y te usa para que tu le des tu al botón y lo hagas explotar, seamos fieles en lo poco y seremos recompensados en mucho, no nos creamos sabios ante nadie, porque no somos perfectos, ni nadie se crea mejor y mayor que su herman@, porque tan solo Dios tiene la potestad de darnos dones para que sean usados para su honra y su gloria, no para que nadie se glorifique a si mismo y mucho menos robe a los demás. Bendiciones herman@s
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible