} ¿DONDE ESTÁ TU DIOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 22 de abril de 2016

¿DONDE ESTÁ TU DIOS?




Sal 42:3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?

¿Dónde está tu Dios? ¿Cuántas veces te han preguntado eso mismo? Ante acontecimientos atroces, ante situaciones de desespero, te miran y te dicen ¿Dónde esta tu Dios que permite que pase todo esto? Tal vez tengamos alguna respuesta, o podemos consolar de alguna forma, el problema herman@s es cuando nosotros nos preguntamos ¿Padre donde estas? Una de las frases mas terribles que un cristiano puede llegar a plantearse ¿Padre donde estas? Porque eso significa que la soledad te esta atrapando y ya no sientes al Señor en tu interior.
Hay el dicho aquel que dice: puedo estar rodeado por cien personas, mil, pero me siento sol@, esa es nuestra percepción aunque estemos rodeados por todos aquellos que nos aman y principalmente Dios, porque el enemigo nos llama por nuestros pecados, pero Dios nos llama por nuestro nombre, eso significa que nos conoce, desde el primer pelo hasta el último, todos los rincones e intenciones de nuestro corazón y de nuestra mente, mas aún así nos sentimos sol@s. ¿Qué hace que nos sintamos sol@s? imagino que si cada uno de vosotros pusierais el porque en algún momento os habéis u os estáis sintiendo sol@s sería una lista interminable, pero mayormente la soledad viene cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos, o incomprendidos, o las cosas por las cuales hemos dado todo nuestro esfuerzo no salen como pensábamos, y esa soledad hace que nos apartemos aún mas de aquellos que nos aman y que nos alejemos del Señor, porque somos nosotros y nuestras circunstancias. No somos menos que nadie, ni menos importantes, ni menos listos, para un Padre todos sus hijos son iguales, cada cual con su particularidad, pero iguales, que importante fue el rey David, y cuantos momentos de soledad sintió.
No podemos decir que estamos sol@s, porque el Señor no nos deja en ningún momento, podremos decir que no le sentíamos, que no nos habla, pero es que nuestra predestinación a hacerlo no es la misma que tiempo atrás, cuando si decías, ando junto a mi Rey, y no estamos sol@s porque el Padre tiene un propósito para cada uno de nosotros, si para ti también, mas el lamento del ego no deja oírlo, pero anda pendiente de cada paso que damos. El enemigo buscara mil tretas si dejamos un resquicio en nuestra mente, si empezamos a dejar espacio para que nos machaque con pensamientos negativos, quiere que realmente lleguemos a creer que el Padre nos a abandonado , nada de ello tiene sentido ¿Qué significado hubiere tenido el Sacrificio del Cordero de Dios, si realmente pensara en dejarnos sol@s?
BASTAAAAAAAAAA podríamos gritarte entre todos, basta de sentirte en soledad y mira herman@, fíjate bien, el Señor siempre ha estado ahí, Dios te sostiene y lo sabes porque en otras ocasiones si has sentido eso, que te sacaba de tormentas y desiertos ¿Por qué ahora no lo crees? ¿Qué ha pasado en tu vida, para que dudes?, No te sientas solo amad@ herman@ y mira las cosas con la mirada puesta en Cristo y no en el mundo y veras como Dios te hace vencedor ante todos aquellos que te preguntan ¿Dónde esta tu Dios? Te dará la victoria, pero no atropellándoles, pisándoles, sino glorificándose en tu vida, para que si puedan ver donde esta realmente tu Dios, vamos herman@, hoy te esta esperando….. Bendiciones.

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible