} VIVAMOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 21 de abril de 2016

VIVAMOS



Filp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Ayer me llego un mensaje de una persona que me hablaba precisamente de este versículo, había confusión en su forma de entenderlo y me sorprendió, mas meditando en ello, gracias Señor por poder ser útiles allá donde tu nos pones. El morir es ganancia lo relacionaba en el morir físicamente, cuando durmamos esperando al Señor y ahí es

donde estaba el lió, que si lo bueno era vivir en Cristo, mas el morir es ganancia ¿se quedaba en Cristo? O ¿mejor le era morir? Pues bien amad@s herman@s la respuesta sería nos quedamos con las dos, vivir en Cristo es haber nacido de nuevo por tanto nuestra vieja naturaleza tiene que morir, no podemos ser cristianos, seguidores del Señor, y no haber permitido que Cristo nos renueve y dejemos atrás esa naturaleza que teníamos antes de llegar al Señor. Morir como decía Pablo, era sentir el gozo del Señor, era vivir para y con El, conforme a lo que el Evangelio nos dice, en una palabra arrepentimiento, ¿Cuántas veces lo digo? Muchas, en la mayoría de las congregaciones no se habla de arrepentimiento y al no hacerlo llega para algunos herman@s encrucijadas como esta. Viviremos mientras Dios quiera, pero moriremos en Cristo por que ello es nuestra ganancia. Días atrás me reía con un hermano porque me decía: Maika es que las Escrituras parecen un libro de instrucciones, como un plano para montar aquellos muebles que te dicen es fácil, pero como no pongas la tuerca en el lugar correcto no lo montas. Dicho así de una forma desenfadada tenía razón las Escrituras, tu Biblia y la mía no están solo para que digamos somos cristianos, no herman@ es para que vivamos conforme a lo que diceeeeeeeee, por tanto, no podemos ir dejando las tuercas en cualquier lugar, porque no seremos capaces de montar el mueble, no podemos tan solo tomar lo que nos agrada de la Palabra, porque nos faltara esa parte en la que entenderemos que morir es ganancia. No se trata de culpar a nadie, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, bien sea porque no se lee lo suficiente, bien sea porque nos creemos todo lo que nos dicen, bien sea porque algunos pastores o predicadores que hablan de salvación mucho antes que la persona sienta la necesidad de ser salvo. También nos decía Pablo que no os prediquen otro Evangelio que no sea este, no tenemos distintos evangelios, tenemos lo que tenemos porque así el Maestro nos enseño, y cuando nos salimos de su Palabra, no hay gozo en la muerte que nos da ganancia.
Esa necesidad de muchos de tomarse atributos que no corresponden, hace algún tiempo en algún devocional lo comentamos, esa moda impuesta por cuatro listos de declaramos, decretamos y sanamos, no mi herman@ la cosa no es así, sólo Dios tiene esa potestad, y no es para entrar en discusión ahórrense los versículos como : todo lo que atarais, todo lo que en mi nombre hicierais, es una línea muy fina, si atamos, si en su nombre, pero por su santa voluntad, no porque tomemos la costumbre porque muchos lo hacen de ir declarando, decretando y sanando.
Con esto acabo, os imagináis a Noe cuando todo estaba ya preparado para subir al arca diciéndole a la gente todo va a salir bien, lo mejor de Dios aun esta por venir, no entro por obediencia , o a Jeremías , este no fue encarcelado por declarar victoria en el nombre del Señor, ni Daniel fue al foso de los leones por mirar al rey y decirle, sonría hombre que Dios le ama, ni Juan el Bautista fue decapitado por profetizar bendiciones a Herodes, todos ellos hablaron de ARREPENTIMIENTO, y ese arrepentimiento que debemos predicar, que debemos vivir, ya nos llevara luego a decir que tenemos un Dios que nos ama, mas sino hay necesidad de arrepentimiento, no hay necesidad de pedir perdón, ni de buscar la salvación. Por todo ello herman@s el que viva quiera hacerlo para servir al Señor, sintiéndose y viviendo como muerte a su antigua forma de vivir por que es ganancia, es caminar al lado del Rey……. Bendiciones
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible