} AQUÍ ME PLANTO. YA NO PUEDO MÁS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 29 de abril de 2016

AQUÍ ME PLANTO. YA NO PUEDO MÁS





Isaías 41:13 Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

¿Quién no ha sentido en este caminar en Cristo un paron, una pared que no nos deja continuar? Teníamos ganas de servir al Señor, poníamos nuestro empeño, pero algo ha cambiado, ya no sientes lo mismo, parece como si el camino se hubiere borrado y no puedes seguir, como si caminaras y siempre acabas en el mismo punto, que tan solo estas dando vueltas sobre ti mismo. Todos hemos dicho en alguna ocasión, aquí me planto ya no puedo mas.
Si son esos momentos en donde no le encuentras sentido a la oración, entre otras cosas porque no te hace sentirte gozoso y si te digo de leer las Escrituras probablemente saldrá de tu boca un. Ufff ahora no, no vengas con esas hermana, es día de congregarse y por un lado te apetece y por otro piensas ¿para que? Si estas haciendo todo aquello que Dios te dijo que hicieras y todo parece inmutable, nada cambia a tu alrededor, es una etapa horrible mi herman@, te lo puedo asegurar, y también te puedo asegurar que si vuelves a confiar, pasa, cuesta pero pasa, algún día te contare.
Cuando empezamos a caminar en Cristo, tenemos una perspectiva en que todo lo vemos fácil y factible, y deseamos mas y mas, empaparnos de todo aquello que nos haga ser mejores cristianos, mas no es en ese momento donde debemos demostrar que somos buenos cristianos, sino cuando llega al cansancio, pero herman@s es el principio hemos aceptado al Señor, bendito sea, todo lo que haga falta y mas si fuese necesario, nuestro rostro hasta rejuvenece, jajaja no necesitamos de cirugía, porque sentimos al Espíritu arder en nuestro ser, pero, si herman@s ya llego el pero, pero llega un momento en todo este caminar que nos sentimos incapaces de seguir, como te decía antes, parece que caminemos sobre nuestros pasos una y otra vez, caminamos y caminamos y no avanzamos, y eso ciertamente desmoraliza a cualquiera, pero el Señor te dice que no temas, que te ayuda, que te sostiene de tu mano derecha, y piensas: ¿será verdad? A eso se le llama estar en crisis, no sientes avanzar sino todo lo contrario retroceder.
Mira amad@ herman@ sea el motivo que sea que te ha llevado a gritar ya no puedo mas, olvídalo, si has conseguido gritarlo es porque de una forma u otra aun albergas la esperanza de que el Señor te socorra, y es que lo que ha pasado es que hemos ido dejando enfriar nuestra relación con nuestro Rey, y cuanto mas nos alejamos de El, también nuestras fuerzas disminuyen porque no estamos dejando que el Espíritu nos guié y nos levante, nos de esa fuerza necesaria para seguir caminando con Dios.
¿Puedo preguntarte algo? Bueno yo te pregunto para que cada cual se responda a si mismo ¿cuando fue el ultimo momento en que buscaste al Padre porque si, porque te apetecía y no por necesidad? ¿Cuánto tiempo hace que tus manos no sienten tocar el manto del Señor cuando le adoras? ¿Te acuerdas cuando fue la última vez que agradeciste aunque solo fuera un nuevo día?
No te sientas mal por ello, te digo todos hemos pasado y Dios no lo quiera tal vez nos estancaremos otra vez, y ello es porque anteponemos nuestros problemas sin contar con la ayuda de Cristo, no aprendemos a desprendernos de nuestras cargas, a entregarlas, es el momento de volver a la oración, recuerda que feliz te sentías, nada tienes que perder y mucho que ganar, es momento de volver a retomar esa lectura diaria que es nuestro maná, recuerda que era lo que hacia sentirte gozoso sirviendo al Señor y no busques mas excusas, empieza de nuevo, ehhhhh herman@ el Señor te esta esperando, y todo ello es posible si realmente quieres salir de ese circulo vicioso, otra cosa ya muy distinta es que el enemigo haya conseguido que te creas que no vale la pena, entonces ahí la cosa esta complicada. Ya acabo, pero deja que te diga algo, el Señor, tu Dios quiere seguir sosteniendo tu mano y rescatarte del pozo en el que has caído, si mi herman@, no busca culpables ni reproches, busca simplemente que le dejes seguir haciendo su obra en ti………………búscalo mientras pueda ser hallado.
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible