} LA CARTA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 19 de abril de 2016

LA CARTA



2 Cor 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Hoy vamos a hacer algo distinto, imaginaros por un momento que recogéis vuestro correo y encontramos una carta dirigida a nosotros que diga lo siguiente:
Hola se lo que haces cuando te levantas,

no agradeces el nuevo día, y durante el día ni te acuerdas de orar, si eso de hablar con Dios, Ahhhh y me encanta porque eres un desagradecido incapaz de dar gracias por tu comida, te aplaudo, me fascinas. Te sientes incomprendido por el Señor, nos te puedes ni llegar a imaginar lo que eso me agrada, y cuando mas disfruto es cuando empiezas a confeccionar esa lista de excusas interminables para justificar tu ineficacia y las pocas ganas de servir a los demás, jajajaja. Si supieras lo que me divierte verte cansado y decides no tomar tu Biblia y lo dejas para mañana, o pasado o ¿sabes? Mejor no la cojas recuerda que tu jornada fue complicada y nadie te ayudo estas cansado, mira la televisión, si venga vamos a poner y ver una de esas películas repletas de violencia o mejor una XXX, genial, oye ¿lo estamos pasando bien, verdad? Pero sabes lo que mas admiro de ti, tu falta de arrepentimiento, si porque piensas que tienes derecho de disfrutar de la vida que hay en el mundo y no esa vida aburrida en Cristo, realmente te admiro porque no temes a Dios, choca esos cinco porque eres de los míos. Me divierte cuando participas de reuniones banales, llenas de lujuria, alcohol y drogas, mujeres y hombres revolcándose por doquier y me rió, me río porque dices ser hijo de Dios y disfrutas el mundo como nadie, felicidades, estamos bien juntos, lo pasamos bien, aunque hay momentos en los que me desilusionas, si cuando decides volver a casa del Padre, pero bueno es simplemente eso desilusión, no lo olvides hay mas oportunidades, puedes volver cuando lo desees. Te agradezco que me hagas la vida fácil, porque cuando pones un pie en el mundo y el otro intentas mantenerlo en lo santo, casi ni tengo que molestarme en tentarte, tu mismo lo haces solito y te agradezco que seas así porque con esa actitud, con ese comportamiento quien viéndote creerá que en Cristo hay salvación. Se me olvidaba cuando te dicen que aun queda tiempo para el arrepentimiento, te puedo asegurar que no es tanto, así que disfruta ¿o prefieres el arrepentimiento? Venga colega no me decepciones
Att, yo el que te odia, ponme el nombre que desees, diablo, satanás, serpiente, príncipe de este mundo, ángel caído, escoge.
Tal vez muchos pensareis que se me ha ido como decimos la pinza, que ha pasado en mi mente para escribir esto, que estoy para encerrar, pero cuidado herman@s esto es lo que el enemigo nos dice cada vez que nos apartamos del Señor, cada vez que vamos incorporando cosas mundanas a las santas, cada vez que dudamos que el Señor lo hará, cada vez que pensamos por nosotros mismos sin importarnos lo que Dios quiere de nosotros, cada vez que nos apartamos de la obediencia. Nunca me gustaría recibir una carta a si, porque significaría que el enemigo que el mundo me ha juzgado y eso no es así solo Dios puede hacerlo, mas si acaricias al mundo, no busques el consuelo del Espíritu, mas si entras en ese proceso de para unas cosas esta Dios y para otras yo me basto solit@, Dios tenga misericordia de nosotros, porque ese juicio será complicado de pasar. ¿Esperamos sentados la carta, o mejor nos ponemos en obediencia?

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible