} ¿CUAL ES TU TESORO? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 26 de abril de 2016

¿CUAL ES TU TESORO?



Mat 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

¿Dónde esta nuestro corazón? Y lo mas importante ¿Cuál es nuestro tesoro?
Afán de tener para que nada falte, y luego porque cuando mas tienes piensas que vas a ser mas respetado, amontonamos tesoros que el día que nos vayamos serán repartidos entre los que queden o tirados, por sin nada vinimos y sin nada nos vamos, eso es lo que el dice el dicho, pero para el creyente yo diría que sin nada vinimos, mas nos vamos con la certeza de ver al Padre y al Hijo.
Eso si, según lo que

tengamos por tesoro y ya no solo cosas materiales, uno puede construir su cofre del tesoro y llenarlo con ansias de poder, o de tener un cuerpo escultural y todo lo que tiene y el tiempo que tiene es para dedicarlo a ese cuerpo, somos coleccionistas de emociones inútiles, y tenemos una especie de síndrome de Diógenes, porque todo lo guardamos por si acaso. Mirad personalmente tenemos unos herman@s que ya pronto hará tres años que regresaron a su país, mas Dios tuvo en su misericordia ponerlos en nuestro camino, el tiempo que los tratamos fue de gozo y de apoyo, ¿sabéis lo que mas admiraba de mi hermana? La facilidad con la que regalo todo aquello que había formado parte de sus vidas, no había apego y si lo había sabia que si en algún momento lo necesitaran Dios les proveería, tengo que decir que fue de gran bendición el tiempo que compartimos techo y el hecho de tenerlos cuando nosotros preparábamos la mudanza para irnos a donde ahora vivimos, yo empaquetaba cosas que ella me decía ¿y esto para que? Y realmente era así, con los años había ido adquiriendo tantas cosas que tenia que dejar muchas de ellas ¿pero cuales? Debo decir que lo conseguimos y aún así, nos llevamos cosas que aún siguen empaquetadas porque no han sido necesarias.
Herman@s nuestro mayor tesoro es Cristo, para los cristianos no tiene que existir ningún otro tesoro, es el mayor de todos, redención, perdón, lavados, llenos del Espíritu, discipulados, amados, consolados, descansados, todo ello es Cristo, el camino para llegar al Padre, por tanto si ese es nuestro tesoro, nuestro corazón permanecerá en El, y todo lo que hagamos, aunque nos equivoquemos lo haremos por amor al que dios su vida por nosotros Cristo. No estoy diciendo que nos deshagamos de todo aquello que poseemos, para nada, pero aquello que tengamos sea simplemente eso, cosas, utensilios para el día a día, vestidos para cubrir nuestra desnudez y aunque solo tengas dos y los dos los regalaras a aquel que ninguno tiene, Dios te lo devolverá con creces, multiplicara ese gesto, eso es prosperidad, cuando das por amor a cambio de nada, no el dar pensando que cuando mas das, mas vas a recibir, porque donde esta nuestro tesoro esta nuestro corazón y este Dios lo conoce y sabe si fue un corazón que dio por amor al prójimo o pensando en que se multiplicaría su donación.
Como he dicho, no se trata simplemente de cosas materiales, sino de sentimientos, emociones, metas, en ese sentido somos como montañas rusas, mas si nuestro tesoro es Cristo, El ordenara esa colección de emociones, su santo Espíritu nos guiara, y hoy tal vez dejaras atrás una casa, amigos y herman@s de años, pero te puedo asegurar que si hay disponibilidad y obediencia Dios abrirá caminos entre montañas para que alcances y hagas aquello que dispuso, porque la única mochila que te llevaste la llevas en el corazón tu mayor tesoro Cristo….. Tu decides que atesorar y donde pones tu corazón.

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible