} PERO VAMOS Y PECAMOS Y PECAMOS……. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 12 de julio de 2016

PERO VAMOS Y PECAMOS Y PECAMOS…….



Jn 8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Vamos a ver si se explicarme como así siento en este día, sobre este versículo. Nos enseñaron, o por lo menos a mi, que ahí vemos el gran amor del Señor, capaz de perdonar cualquier caso, El mejor que nadie sabia si esa mujer había o no pecado, los demás podían decir, chismorrear, apedrear, pero

la verdadera verdad solo la sabia el Señor. Nos enseña que si vamos arrepentidos no nos condenara, pero quédate en el no peque más. El Señor sabe que todos los días pecamos e incluso somos reincidentes en un mismo pecado una y otra vez.
Por el lado que me agradaría que se entendiera, es en aquel, que no tomemos ese perdón como un juego, peco me arrepiento, peco me arrepiento, no olvides que nada se escapa a los ojos de Dios, puede que realmente estas arrepentido de ese pecado que te esta destrozando y sabes que aunque pidas perdón vas a cometerlo otra vez, sea por el motivo que sea, el principal sería desobedecer, porque Cristo nos dice, yo no te condeno, vete y no peques mas.
No seamos hipócritas ni necios de decir: ahhhh Señor me arrepiento de esto, pero se que volveré ha hacerlo, si esa es la situación a mi entender hay una hipocresía enorme, porque luego muchos son capaces de alzar sus manos para alabar al Señor, siguen siendo participes de distintos ministerios, diciendo a los demás lo que esta y no esta bien, y es el primero que esta cometiendo ese pecado, de verdad y con la mano en el corazón, para mi entender es una falta muy grave de respeto a lo mas grande que tenemos, Cristo, si herman@s, no podemos coquetear con el pecado y pasar la cena del Señor como el que se toma un café, y eso esta ocurriendo.
Yo no soy juez de ningún herman@ ni de mi misma, pero amad@s pidamos que el Espíritu nos examine a conciencia, y sabemos bien cual es aquella cosa que sabemos que por mucho que pidamos perdón seguiremos haciendo, el Señor es algo mas, que una oración y un perdón, Cristo es vida, es vivir bajo su autoridad y voluntad, y una cosa es pecar porque dices: ahhhh me enoje, o pensé esto o lo otro, mas cuando te escondes una y otra vez para hacer lo mismo, piensa realmente si el calificativo de cristiano nos esta quedando grande o no…………..

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible