} BUSQUEMOS SU PRESENCIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 13 de julio de 2016

BUSQUEMOS SU PRESENCIA



Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

¿Qué puede ser la causa del desanimo y que nuestra fe se tantee? El cansancio herman@s, sea del tipo que sea, mental o corporal, pero el cansancio hace que nuestros sentidos no estén al cien por cien.
¿No descanso Dios al séptimo día? Y es que necesitamos descansar ya que si estamos cansados desatendemos

la oración, la lectura, lo dejamos para otro momento y por mucho que queramos esforzarnos no conseguimos tomar el hábito como realmente nos gustaría.
Quizás hoy estas cansado, debo confesar que yo también pero no podemos tirarlo todo por la borda, y eso no puede ser, porque no es que no queramos sino que nos sentimos sin fuerzas, pero grande es la Palabra que nos dice que el que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente, eso quiere decir herman@s que mientras nos mantengamos en Cristo, mientras sepamos que podemos descansar en El, podemos superar cualquier periodo de desanimo, cansancio o tribulación.
Se que existen momentos que perdemos el control y cuando lo perdemos es porque hemos querido mantenerlo en lugar de dejarle ese control al Señor, al Padre para que su Santo Espíritu nos ayude y nos guié, herman@s si hay que llorar pues se llora, no se es menos por llorar, el Señor también lloro, lo importante es darnos cuenta de que necesitamos descansar a los pies de la Cruz, para así poder pasar mas tiempo con Aquel que dio su vida por nosotros y que desea lo mejor para nosotros.
No puedo decirte como hacerlo, la teoría pienso que todos la conocemos y como te he dicho yo también tengo un periodo de descanso, pero si se que es el momento que nos detengamos, que no sirve de nada hacer la carrera a todo gas, preferible poco a poco pero con firmeza, que querer llegar a todo y a la final no se llega a nada, ni a ningún lugar. Tu horario probablemente no es el mío, pero si me permites te diré algo, vamos alabar y adorar al Señor, vamos a orar, estés donde estés, y que nuestra alabanza, adoración y oración llegue junta al Padre y podamos sentir esa sensación de un Padre abrazando a un hij@, y eso si lo tengo claro, solo lo conseguiremos cuando nos paremos y busquemos la presencia del Señor.

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible