} SI TE ESCOGIO, NO TE DEJARÁ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 18 de julio de 2016

SI TE ESCOGIO, NO TE DEJARÁ



JN15:16No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros

No tenemos el poder pero si Dios nos da la capacidad para poder subsistir en la dificultad, y es que herman@s cuando estamos en pleno desierto se nos olvida totalmente que el poder de Dios no tiene límites, que no somos como El, El es soberano y hace lo posible de lo imposible.
Habrá momentos en que nos sentimos frustrados, cuando vemos que

hemos puesto toda la carne en el asador para poder salir de una situación que no nos era propicia, si herman@s, fracasamos en el intento, pero no podemos permitir que ese fracaso haga que tengamos pensamientos de derrota ya que sino en lugar de salir del pozo cavaremos mas hondo, y es en ese momento, precisamente en eso momento cuando hay que recordar que no somos nosotros sino que es el Señor, el poder del Espíritu que actúa en nuestras vidas, Qué grande es el Señor ¿verdad herman@s?
Y mira que te diga, todo ello es posible porque fue el Padre quien nos escogió, y piensa herman@, si nos escogió no fue para que tuviéramos una vida mediocre, desesperanzados nooooooo mi herman@, cuando nos escogió fue para darnos vida, para darnos gozo, pero nos olvidamos porque esperamos todo esto en esta vida terrenal, y en esta herman@ somos vasos de honra para el Señor, somos un canal para sus propósitos, nuestra riqueza es espiritual, y eso hay que comprenderlo, porque sino es cuando uno empieza a escuchar a los mercaderes de la fe y ahí si que el pozo es hondo, herman@ nuestra herencia es espiritual, nuestro gozo será ver al Padre y al Hijo sentado a la diestra del Padre.
No te sientas hoy frustrado porque intentas caminar y hay como una mano que te empuja y no te deja avanzar, no permitas que nadie te robe la paz que el Señor nos da, recuerda, te escogió y El tiene el poder para sacarte de donde estés en este momento, si hay esperanza herman@, hoy aun hay esperanza, ten fe y confía, no malgastes tus energías en una fuerza innecesaria y úsala para orar y el Señor hará el resto porque En ese momento lo único que puedes hacer es depositar tus cargas, tus fuerzas, tu voluntad, tu deseo de salir adelante en sus manos, confiando en que Dios se encargara de las cosas que a ti ya se te escaparon de control.
Amad@s no nos olvidemos que tenemos un Padre poderoso, que solo necesita de nuestra fe para mover su mano, te hablo de esa fe que no entiende de, dudas, esa fe que confía ciegamente, esa fe que cree y sabe que aunque las cosas no pinten bien tendrán un final glorioso y perfecto porque el Señor es perfecto……………….

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible