} EL CLUB DE LOS SORDOS CELESTIALES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 15 de julio de 2016

EL CLUB DE LOS SORDOS CELESTIALES



Jer 6:10 ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra del Señor les es cosa vergonzosa, no la aman.

Y con la misma pregunta empezare hoy que o a quien escuchamos? Antes de contestar vamos a pensarlo bien, para que no nos presentemos como necios ante Cristo.
Oigo a muchos herman@s que dicen amar a Dios con todo su corazón, pero han dejado de escuchar aquello que les quiere decir, son sordos celestiales, eso si, los abren bien para

escuchar aquello que les reconforta, a quienes predican prosperidad pero no a Jesús-
Y te pregunto ¿Por qué hay quien insiste en llevarle la contraria a Dios? Mira que te cuente, cuando uno hace oídos sordos y se empeña en debatirle todo a Dios es porque no queremos ser obedientes, porque sabemos que su Palabra nos señalara, por tanto es mejor acudir a espectáculos que prometen riquezas que ver la verdadera realidad del Evangelio. ¿el Evangelio a causado dolor a los que han vivido por El, o les ha sido cómodo? Mira herman@ para empezar el Señor murió como Cordero y resucito como León, Pablo murió decapitado, Pedro crucificado de cabeza, Esteban apedreado y viendo la gloria de Dios, Jacobo decapitado también ¿tuvieron vidas cómodas? Nooooooo y no estoy diciendo que para ser un buen cristiano hay que vivir en penuria, pero no se te olvide algo herman@ que aquellos que realmente deseamos y luchamos para vivir el Evangelio como el Señor nos muestra cada día, no es que no tengamos comodidades es que el mundo no nos dejara vivir cómodos, aunque dentro de esa batalla descansemos en el Señor, pero para el verdadero creyente no hay comodidad en el camino y si encima tapamos nuestros oídos ¿Qué haremos? Simple formar parte del club de sordos celestiales.
¿A que esperamos herman@s? no tenemos que esperar que las cosas no vengan como desearíamos para obedecer, podemos escuchar antes de que el Espíritu nos tenga que corregir y si nos corrige abrir bien nuestros oídos para hacer bien las cosas.
Pero mira que te digo, el querer escuchar realmente al Señor, al Padre es para valientes, para aquellos que no teman a causa de la aflicción que acontecerá en sus vidas por causa del Nombre bendito del Señor, y digo valientes, porque aquel que lo cierra, lo cierra porque esta dejando paso al pecado, esta dejando paso al hombre antes que a Dios, esta dando paso a predicaciones sin sustancia, que no alimentan en lugar de escrudiñar la Palabra, herman@s no podemos permitir que lo que no agrada al Padre sea mas valioso para nosotros que la obediencia a Cristo. Sabemos que cuando el Padre nos ordena algo, nos puede parecer lo mas complicado y difícil de este mundo, pero cuando te lo pide tiene su propósito, y esa orden te llevara a poder caminar aun tropezando en santidad, ese camino nos llevara a la puerta estrecha, la vida no te será prosperada porque cuatro “publícanos” quieran recaudar, no mi herman@, nuestras vidas serán prosperadas cuando no dejamos que nuestros oídos se cierren, escuchamos, reflexionamos y ante todo obedecemos, ahí si te digo que llega la prosperidad, no cierres tus oídos ya mas.

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible