} EL BESO MAS TIERNO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 17 de julio de 2016

EL BESO MAS TIERNO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA



Jer 6:16 Así dijo el Señor: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Fíjate herman@ que luchamos para salir del camino del la “religiosidad”, pero con ello corremos el peligro de acércanos a la “mundalidad”. Y es que amad@s el camino es duro y nos pone atajos, y ayyy de aquel que decide tomar un atajo en la senda antigua.
Muchos quieren romper lo que ya esta escrito y que el Señor nos enseño, pretenden

mostrar caminos en los cuales nadie a caminado, sin tener en cuenta que el camino siempre es el mismo: Cristo “yo soy el camino y la verdad”
Herman@s es esa senda la que nos insta el Señor buscar, no aquella que nos hace sentir bien con determinados hábitos que no son del agrado de Dios, que dolor en el Trono de Gracia cuando decimos no ser religiosos, mas no vivimos en el espíritu cuando empezamos a vivir otra vez de una forma carnal y vana, y con ello se pretende arrastrar a los demás con nuestras nuevas e infalibles ideas, inspiraciones que decimos que provienen del Espíritu y no salen mas que de un corazón que ama el pecado, y se enseñan esos atajos que llevaran a la muerte segura en lugar de enseñar como agradar al Padre.
Alguien un día me dio una frase que he hecho mía en varias ocasiones porque con ella es cuando me doy cuenta de mi condición de pecadora, o que quizás estoy pensando tomar un atajo, y dice así: la oración es el beso mas tierno entre la tierra y el cielo, y herman@s cuantas veces anhelo ese beso tierno del Padre que me conforta y me da fuerzas, pero que no obtengo porque mi oración es banal, porque he perdido tal vez el dominio propio intentando ser atalaya para aquellos que viven a espaldas de Dios, y me pregunto ¿Qué diferencia hay entre ellos y yo? Ellos le dan la espalda a Dios, no buscan ese beso, y yo con mi ímpetu de querer llevar la sana doctrina y caminar por esa senda antigua, me avergüenzo y no oro como el Señor espera de mí y me quedo sin ese beso……..
Herman@s no hay caminos nuevos que buscar ni descubrir, como escribía antes solo hay un camino y tienen nombre propio; Jesús, Nombre sobre Nombre, no excavemos para hacer un túnel que nos haga sentir mas cómodos y reconozcamos que vamos a ciegas porque el aceite de nuestras lámparas hace tiempo que se acabo, porque lo usamos para nuestra comodidad y nuestro beneficio.
Quizás aún no estas preparado para volver a la senda antigua, te digo herman@, el Señor espera nuestro arrepentimiento y con el que volvamos al lugar del que nunca tuvimos que desviarnos, hay que deshacerse de lo mundano que va tomando cada vez mas territorio en nuestras vidas, hoy es un buen día si realmente así lo deseamos que nos desprendamos de todo aquello que nos aparta de Dios y que no nos ayuda en nada, al contrario nos ha convertido en “creyentes” duros de corazón y vacíos de espíritu.
Oremos para que esa oración sea el beso mas tierno entre nosotros y el cielo y volvamos a llenar nuestras lámparas para que no estemos a ocurras cuando regrese el Señor, que cada lágrima derramada por equivocarnos que se convierta en lágrimas de amor y agradecimiento al único que dio su vida para que pudiéramos nacer de nuevo…

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible