} NOS ACORDAMOS DE LO QUE QUEREMOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 14 de julio de 2016

NOS ACORDAMOS DE LO QUE QUEREMOS




Sal78 :34 Si los hacía morir, entonces buscaban a Dios; Entonces se volvían solícitos en busca suya,
¿Os habéis dado cuenta lo caprichosa que es nuestra mente? Somos especialistas en acordarnos de lo que queremos, una memoria selectiva, cosas que las borramos por completo y otras que las recordamos día a día. Amad@s es que solemos acordarnos tan solo de aquello que consideramos importante, momentos bonitos y lo peor momentos malos que son como un martillo dando en la cabeza, pum , pum,,,,
Y dentro de esa memoria caprichosa actuamos ante el Señor, ¿Cuántas veces nos olvidamos de tantas cosas que Dios ha hecho en nuestras vidas? Es triste pero si olvidamos eso es que no le estamos dando la importancia que deberíamos a cada una de las bendiciones que vienen del cielo, con lo cual no le estamos dando la honra y la gloria a Dios, y eso es triste herman@s.
Se olvido el pueblo de Israel cuando estuvo en el desierto de lo que Dios había hecho por ellos, los alimento, los mantuvo y aun así prevalecían sus afanes diarios que recordar las maravillas que el Padre hizo por ellos y que vieron y vivieron en primera persona.
Date cuenta herman@ que nuestro comportamiento no es muy diferente ya que como decía antes somos especialistas en olvidarnos de los milagros que Dios ha hecho en nuestras vidas, debemos tomar un respiro, y recordar primero de donde te saco el Señor, y segundo cada cosa que Dios ha hecho a lo largo de tu caminar como creyente, y ahí veremos la gran necesidad de alabar al Señor, porque El si ha sido fiel, mas nosotros con nuestra memoria selectiva nos hemos comportado como necios, así que vamos a dejar los reclamos a un lado y alabemos al Señor, vamos a dar la honra y la gloria al Padre, porque hasta el respirar nuestro es un regalo del Altísimo…………

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible