} TODOS LOS DÍAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 4 de mayo de 2016

TODOS LOS DÍAS



1Tsl 5:17 Orad sin cesar.
 

Uno de los versículos mas cortos que podemos encontrar en las Escrituras, mas lleno de sabiduría y de respuesta a tantas preguntas, un versículo de gran importancia para todo creyente, la oración, recuerdo que un recién nacido me pregunto en una ocasión ¿eso es que tenemos que orar tanto de día como de noche? Creo que llegaría un momento que acabaríamos exhaustos y enfermos, hay mas cosas que hacer pero ello no conlleva que dejemos de orar, es decir
hacer un hábito de estar en constante comunicación con el Señor, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, como si llevaras a ese gran amigo tuyo a todos lados y no paras de contarle y decirle, El es nuestro Amigo, nuestro Salvador, nuestro Rey, nuestro Confidente.
Herman@ no se como llevas tu el tema de la oración, cada cual de nosotros sabemos como tenemos el tema, algunos llevaran algún día sin orar, otros semanas, algunos meses tal vez e incluso años ¿Cómo? Nadie se ponga en las manos en la cabeza, todos hemos pasado por momentos de crisis y lo primero que hemos hecho mal, pero hemos hecho es dejar de orar, repito, no es la solución, pero busca en tu mente porque probablemente recordaras ese periodo de tiempo en el que no orabas. Cuando se empieza a descuidar la oración, llega un momento que dejas de hacerlo, es como el que dice; “tengo que llamar a fulanito”, pero hoy no, la semana próxima, ha pasado un mes y sigues sin llamarle, y cuando te has dado cuenta ya ni recuerdas cuanto tiempo llevas sin hablar con esa persona. No hablo simplemente de aquellos que han dejado realmente a un lado la oración, hablo también de los que tan solo oran cuando se congregan o cuando las cosas no van demasiado bien y ahí si recordamos que hay algo que se llama oración.
Como padres, o hermanos, es decir todos tenemos la necesidad de hablar diariamente con aquellos que amamos, pues de la misma forma el Padre necesita comunicarse cada día con sus hijos, ¿te das cuenta herman@? Dios quiere hablar cada día con nosotros, que gran regalo, es por ello la necesidad de retomar la oración, porque ello nos volverá a acercarnos al Padre, si somos cristianos y deseamos seguir el ejemplo de Cristo, la oración es una forma, ya que el Señor estaba en continua oración, si El tenía esa necesidad ¿mas no la vamos a tener nosotros?
Herman@s no voy a preguntar cuanto tiempo hace que no oras, ni en que momento de tus circunstancias se agotaron tus ganas de orar, pero si te voy a decir que es un buen momento para volver a ello, la oración reconducirá nuevamente tu vida, porque estarás otra vez caminando con el Maestro, no nos privemos de pasar ningún día momentos a solas con nuestro Padre Celestial y podamos sincerarnos, porque ello aliviara nuestro corazón y nuestra alma………..

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible