Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.
TRADUCTOR/TRASLATE
viernes, 18 de diciembre de 2015
EL NO TE DEJARÍA
Ez 34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
Herman@s en ocasiones olvidamos que somos ovejas del rebaño del Gran Pastor, dándonos golpes de pecho diciendo somos cristianos. No voy a hablaros de las carreras incesantes de algunas congregaciones para engrosar su número de miembros, eso ya lo hemos hecho y seguiremos haciendo, no, hoy quiero usar este versículo para que todos recordemos que a la final somos simplemente ovejas del rebaño del Señor, y nos preocupamos mucho mas
intentar predicar y que los incrédulos acepten al Señor y tengan la Salvación y de hecho eso esta bien ya que ese mandato nos dio el Maestro, pero dime herman@ ¿que pasa con las ovejas que si ya están dentro el rebaño? A cuantos acercamos al Señor, atendemos durante un tiempo y cuando nosotros y repito nosotros creemos que ya pueden andar solos, sin saber si esa es la voluntad de Dios, los dejamos y nunca mejor dicho en manos de Dios. Cuidado herman@s porque también tenemos una responsabilidad con los hermanos, una exhortación con amor, un recordar el Evangelio, consolar al débil, orar y cuidar para que sane el enfermo, tener el amor suficiente para que con ese amor podamos vendar al perniquebrado, como dice el versículo hemos visto marchar a herman@s heridos, agotados y no corrimos lo suficiente para devolverlos al redil y probablemente en algún momento hemos sido necios exhortando con dureza y con violencia. ¿A caso no son almas que también van al camino de retorno a una vida oscura y de tinieblas? Mira herman@ siento decirlo así en ocasiones somos un poco Pilatos, si porque nos lavamos las manos, decimos que ya hicimos nuestra tarea y que es el Espíritu quien tiene que guiarlos, que el Señor ya cuidara de ellos, y si ciertamente el Espíritu nos guía y el Señor cuida de nosotros, pero también nos hablo de la viudas, de los huérfanos, os hablo de misericordia, y hoy lo siento va de preguntas ¿sino no somos capaces de tener misericordia entre los mismos hermanos que se sienten heridos y perdidos? ¿Con quien vamos a tener misericordia? Espero que te contesto ahh con esa alma que no conoce aún al Señor, bravo te aplaudo herman@, pero si recordáis el devocional de ayer se nos podría llamar hipócritas, fariseos, ¿eres capaz de empalizar con un desconocido y darle la espalda al dolor, al error, a la necesidad del hermano?
Vienen como os he ido diciendo días de bombardeos televisivos para que demos a los mas necesitados, imagines de niños moribundos intentando tocar los corazones de las personas, y hasta cierto punto no esta mal, pero como siempre os digo la necesidad existe todo el año, no simplemente en estos días, mas deja que te deje una reflexión hoy: ¿puedes acudir a la necesidad del desconocido, al lamento del que aún no conoce el perdón de Dios, pero no oyes las lagrimas, ni el clamor, ni la necesidad del hermano? Ahí tenemos un gran problema, cada cual reflexione y vea………..
Stg 5:19-20 Hermanos míos, si alguno de entre vosotros se extravía de la verdad y alguno le hace volver, sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ultimos comentarios
ENTRADAS POPULARES
También estamos en:
- Web Devocionales Cristianos Maná
- Estudios Bíblicos El Gozo de la Cruz
- Devocionales Cristianos Maná (tumblr)
- Devocionales Cristianos Maná (Youtube)
- Devocionales Cristianos Maná (Twitter)
- Devocionales Cristianos Maná (Pinterest)
- Devocionales Cristianos Maná (Google +)
- Devocionales Cristianos Maná (Facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario