1Pedro 1:16 porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO
No se podía empezar de mejor manera, porque escrito está, así no hay divagaciones, dudas o confusiones, escrito esta que debemos ser santos y eso herman@s no es fácil según dicen, pero tampoco tan y tan complicado así pienso yo, es difícil porque cuando quieres llevar una vida en santidad, no conformándonos a
lo que nos rodea de sobras sabemos lo que sucede, las sacudidas del embustero de lo ruin, de lo miserable es impresionante, y cuanto mas insistimos en andar por el camino estrecho, mas y mas son sus envestidas, tretas, pensamientos que nos quieren hacer dudar, pero herman@s, bendito el que nos llamo a ser santos, porque entre tanta basura vemos a Dios glorificándose a cada paso, a cada momento, te puedo asegurar herman@ que aunque pienses que no estas haciendo las cosas bien es porque tal vez alguien quiere que así lo creas, pero mantente firme porque escrito esta: sed santos. Cuando tu estas en la voluntad de Dios sus misericordias no tienen fin, y no hay afán por el mañana, ya que solo El tiene el control y no dejara que perecemos. “Este llamado a la vida santa se basa en el hecho de que Dios mismo es Santo. Porque Dios es Santo, exige que nosotros también seamos santos. Muchos cristianos tienen lo que podríamos llamar una ‘santidad cultural’. Se adaptan al carácter y al esquema de comportamiento de los creyentes que los rodean. Si la cultura cristiana que los rodea es más o menos santa, dichas personas son más o menos santas también. Pero Dios no nos ha llamado a ser como los que nos rodean. Nos ha llamado a ser como Él mismo es. La santidad consiste en nada menos que la conformidad con el carácter de Dios” Nuestro esfuerzo tras la santidad debe ser visto en relación con Dios. Debemos evitar el pecado, no sólo porque le hacemos daño al prójimo o a nosotros mismos, sino fundamentalmente porque desagrada a Dios.
Herman@s, nació como hombre, vivió como hombre, fue tentado en todo lo que podríamos ser tentados nosotros y nos enseño como hacer para que fuéramos santos, nos enseño que ser creyente no es un estandarte sino una forma de vida, porque escrito esta también que tenemos vida nueva en Cristo Jesús. Así que cada cual decida como desea vivir………………………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://
No hay comentarios:
Publicar un comentario