Sal 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
Herman@s cuantas veces nos olvidamos lo bello y lo hermoso que es sumergirnos en la presencia del Señor, dice la canción que en su presencia hay plenitud de gozo, ¿entonces porque no acudimos mas a El? aquellos momentos donde nada ni nadie importa, donde los problemas los dejamos a un lado, aquellos pensamientos que nos roban el gozo de la paz y nos dedicamos simplemente a El. Que pocos momentos realmente dedicamos a esto.
Recuerdas aquellos momentos donde nada queremos saber del entorno ni lo que ocurre, no nada porque estamos con nuestro Rey, donde los ojos se cierran y tu boca se abre para adorarle y alabarle, esos instantes que nos hacemos pequeñitos y le decimos: “Padre te necesito” y buscamos con todo nuestro anhelo un toque suyo, un susurro, una palabra, una caricia, y es que nos estamos deleitando en su preciosa presencia.
Herman@s son esos momentos en que no nos importa que las lágrimas resbalen por nuestras mejillas, porque aunque estemos mal, sabemos que esta ahí, que no se a olvidado de nosotros, que emoción sentir eso, son esos instantes donde nos sentimos realmente completos y pensamos “contigo quiero estar ohhh mi Señor”
Dime herman@ que lo has sentido, dime que aún lo sientes, no me digas que te has alejado tanto, que estas prestando mas atención a las circunstancias y te olvidas de que solo El tiene la ultima palabra.
Vamos a buscar ese tiempo mi herman@ vamos a buscar ese sitio donde nadie nos encontrara, ese sitio tranquilo que sabemos que podemos cerrar los ojos porque es un entorno seguro y no estamos expectantes de lo que pasa a nuestro alrededor, ese sitio donde vamos a empezar a adorarlo, adórale herman@, alábale hasta que vuelvas a sentir esa necesidad imperiosa de estar con El, porque esos instantes son los que nos renueva, nos quita la carga que llevamos por tozudos y necios, porque en esos momentos la tristeza desaparece, porque su amor nos consuela y nos fortalece.
No dejemos pasar mas tiempo y busquemos esos momentos íntimos para adorar a Dios, desahogar nuestra alma, muestro corazón en su presencia.¿dime herman@ tu quieres estar con El? Porque El si quiere estar con nosotros……..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.
TRADUCTOR/TRASLATE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ultimos comentarios
ENTRADAS POPULARES
También estamos en:
- Web Devocionales Cristianos Maná
- Estudios Bíblicos El Gozo de la Cruz
- Devocionales Cristianos Maná (tumblr)
- Devocionales Cristianos Maná (Youtube)
- Devocionales Cristianos Maná (Twitter)
- Devocionales Cristianos Maná (Pinterest)
- Devocionales Cristianos Maná (Google +)
- Devocionales Cristianos Maná (Facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario