II Cor 6:2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Que cosa mas grande y hermosa tomar la decisión de aceptar al Señor como Redentor y Salvador, si herman@s es lo mas maravilloso que el ser humano pueda experimentar y quien no ha tenido ese encuentro personal con el Señor les parece locura cuando nos oyen hablar de El, y se echan las manos a la cabeza cuando les decimos
que es lo primero en nuestras vidas, es algo muy difícil de entender, al igual que para el creyente es complicado entender que muchas serán las dificultades, las tribulaciones por las que pasaremos por el hecho de haber aceptado al Señor, toda una contradicción, pero si os preguntara¿ volverías atrás herman@? Estoy segura que casi todos por no decir todos gritaríamos NOOOOOOOOOOOOOO yo con mi Señor hasta que me lleve a su presencia, porque realmente es precioso el gozo y la paz que encontramos en El, la seguridad que nos ofrece, herman@s estar en Cristo es lo difícil , vivir en el mundo es fácil, porque ahí no hay escrúpulos ni malas conciencias, pero mantenerse firme, mantenerse con la fe suficiente para afrontar eso es complicado, pero aún así , una gran parte de creyentes nos hemos hecho la misma pregunta ¿Por qué no conocí antes al Señor? Te suena verdad, yo me había hecho esa pregunta infinidad de veces hasta que un día llegue a entender que así debería ser, si Dios hubiese querido que todo hubiese ocurrido antes , me habría llamado antes, pero no, era necesario que viviera lo que viví estando en el mundo, y que pasara por todo lo que pase.
Sabéis herman@s si no tuviéramos ese pasado ahora no seriamos tan agradecidos con aquel que nos lavo con su preciosa sangre, no estaríamos dispuestos a dejarlo todo por seguirle a El, y es que Dios lo hace todo bien y en su momento.
Mira herman@ lo que esta claro que por mucho que lamentemos no haberle conocido antes no va a servir de nada porque el pasado se quedo en eso en pasado. Pero en la grandeza de la Omnipotencia y la bondad del Padre vamos a ser vasos útiles para otros, porque de todo aquello que nos arrepentimos y pedimos perdón un día arrodillados ante la cruz, hoy será tu testimonio para muchos que andan en la oscuridad del mundo, si me pongo a poner ejemplos nos tiramos hasta mañana pero a grandes rasgos, alguien que haya pasado por el infierno de las drogas, el alcohol, es mucho mas fácil que pueda acercarse a esas personas porque has vivido lo ellos están pasando y con una certeza infinita les puede decir: nada pierdes, yo lo conseguí porque el Señor me ayudo, y ahí ese pasado esta sembrando, quien haya sufrido malos tratos tendrá un tacto especial para tratar con personas que viven entre: ohh no es nada me golpee con la puerta, o, no si es que la culpa es mía, nooooo pero para eso esta tu hermano o hermana para abrazar y decir, de esto también se sale, hay alguien que te ama a cambio de nada. El que fue preso y acepto al Señor cuando sale, sabe donde moverse y buscar a esos que entre la oscuridad se hacen dueños de lo ajeno, para decirles, no hace falta que tomes nada de nadie, tienes un Padre que te espera y esta dispuesto a darte todo aquello que necesitas.
Os dais cuanta herman@s, pensad en ello cuando venga a vuestra mente ¿Por qué no te conocí antes? Porque antes no le hubiéramos sido útiles a Dios, se que me he dejado muchos ejemplos pero como te digo nos puede dar pasado mañana, aunque seria bueno que el que quiera dejar a grandes rasgos su testimonio en los comentarios, serán bienvenidos gloria a Dios, alégrate hoy, gózate en el Señor, porque nos saco de tinieblas para que fuéramos luz para otros, mira que ya termino, tu y tu, si y tu también eres importante para Dios, no nos lamentemos mas,
DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. TT DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario